Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Jetta Clásico 2011

19/05/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Como lo comentaba desde hace un par de meses, ahora queVolkswagenlanzó elJetta Bicentenariono fué en sustitución del antiguo Jetta , sino como una edición especial o extra, porque seguira sacando el antiguo Jetta o su evolución para el 2011 , solo que ahora con el título de Jetta Clásico , el cual es una opción muy buena para quienes no les gustó tanto elBicentenarioo quieren gastar menos dinero en un automóvil.

Por ello se puede decir que en México es uno de los autos con el mejor balance precio/beneficio que se ofrecen actualmente. Ya que si bien el Jetta Clásico no es el auto más barato que se vende en el país, sí se ofrece en un precio inicial bastante atractivo y para lo que presenta el auto por ese precio es una de las mejores opciones que se puede comprar hoy día con ese dinero (claro, también depende del equipamiento de la versión).

El Jetta Clásico conserva en esencia practicamente la misma imagen que su antecesor, ligeramente renovada, ofreciéndose en versiones y paquetes con diferentes niveles de equipamiento.

En cuanto a colores , el Jetta Clásico está disponible en 7 tonos (aunque no en todas sus versiones) y luce muy bien en cada uno de ellos, pues es un auto versátil en ese aspecto.

El auto se ofrece en 5 versiones , la CL, GL, Sport, TDI y GLI con distintos niveles de equipamiento en cada una, por lo cual hay gran variedad de precios dependiendo la versión y el nivel de equipamiento, pero su precio de lista en el sitio deVolkswagen México(al día de hoy) va desde los $157, 400.00 hasta los $286, 380.00 pesos en la versión GLI más completa.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
11046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.