Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Jim y el durazno gigante", cierra Ciclo de cine infantil en el ISIC

27/04/2012 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CULIACÁN

· IInvita la Sala Lumiere a admirar esta película

image

En la Sala Lumiere de Arte Audiovisual del Instituto Sinaloense de Cultura, este fin de semana cierra el ciclo de cine "Cuarteto de cuentos para niños" para celebrar a los niños en su mes, con el filme "Jim y el durazno gigante" (James and the giant peach", 1996), dirección de Henry Selick, del viernes 27 al domingo 29 de abril, en tres funciones diarias y gratuitas, a las 15:00, 17:30 y 20:00 horas.g

"James and the Giant Peach" ("Jim y el durazno gigante" en Latinoamérica), es una película animada de Walt Disney, producida en 1996 por Tim Burton y dirigida por Henry Selick, basada en el libro homónimo de Roald Dahl.

La animación de la película está realizada con la técnica de stop motion, siendo la segunda película de Tim Burton (después de "The Nightmare Before Christmas") en la que se usó esta técnica.

James (o Jim) Henry Trotter es un niño de siete años de edad que, tras la muerte de sus padres, queda huérfano y se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías: Spiker y Sponge.

La visita de un extraño personaje y una araña a la que salva la vida, le proporcionan un medio de escapar; un durazno comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Dentro de aquel extraño fruto conocerá a otros curiosos personajes y vivirá grandes aventuras.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
4029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.