Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Joaquín Beltrán dijo adiós a las canchas

07/07/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joaquín Beltrán se despidió de las canchas tras 14 años de trayectoria como jugador.

Beltrán reconoció que tuvo que dejar el futbol profesional ante la falta de oportunidad para esta temporada luego de que durante el Clausura 2011 no continuó con Querétaro.

"Me hubiera encantado retirarme con los Pumas hubiera sido la cereza en el pastel, en diciembre no tuve oportunidad de contratarme.

"La realidad es que vivo infinitamente agradecido con la afición de los Pumas, les tengo un respeto, un cariño y un agradecimiento que no sólo con las palabras reflejan lo que siento. Les agradezco muchísimo el apoyo que siempre me dieron estando en Pumas, pero sobretodo no estando en Pumas, fue siempre el motivo de mucha emoción regresar a Ciudad Universitaria y ver cómo la gente me trataba", comentó Beltrán.

Beltrán, quien esta tarde estuvo acompañado por su familia, dijo que el momento que más valioso resultó para él como futbolista fue el primer campeonato que consiguió con los felinos en 2004.

"Si me tuviera que quedar con uno sin duda fue el primer campeonato que tuvimos en 2004, se conjugaron muchos factores, 13 años sin que Pumas fuera campeón, torneo importante en goles anotados, goles recibidos. El saber que en nuestras manos estaba cambiar la historia fue lo más emocionante", dijo el ‘ Capi’ .

‘ En este momento estoy con sentimientos encontrados de tristeza, orgullo, felicidad. Joaquín para nosotros, para la gente que lo conocemos (se rompe su voz) desde chico que fue un gran ser humano, quisiera que todos guardaran el recuerdo de él como un ser humano increíble", terminó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.