Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Joe ‘ Animal’ Laurinaitis habla sobre el Hall of Fame, WWE y su futuro

20/04/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Road Warrior Animal" (Joseph Aaron "Joe" Laurinaitis)

Road Warrior Animal tuvo una entrevista con MainEventRadio.com y lo que más destacó fue lo siguiente:

Sobre ser alistado al WWE Hall Of Fame en su ceremonia del 2011:

Recibí la llamada un mes antes de que me alistaran. Mi primer pensamiento de ello es que ya era hora. Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano. Por alguna razón que no comprendo, esto ha sido muy interesante, esa fue una noche especial. Eso fue realmente un tratamiento de "alfombra roja". La WWE sabe cómo poner en marcha un evento y encargarse de los chicos. Vince nos dijo que era nuestra noche de celebrar y así lo hicimos.

Sobre la acción de alistar la figura de Hawk al WWE Hall Of Fame:

Esa fue idea de (Paul) Ellering. Yo ni siquiera estaba enterado de eso. No tenía idea de los planes que él tenía en mente. Creo que fue mi hermano o hija quienes me dijieron. Tengo un cajón entero de esa maldita figura. Tuvimos más de 10 diferentes figuras de acción a lo largo de los años. Empezamos con Remco en la AWA hace algunos años.

Sobre su futuro en WWE:

Mientras estuve allí tuve varias reuniones con algunos individuos. Me enteré que estoy en los próximos cuatro videojuegos. Deben de tener planes para mí. También estaré en los house shows en Canadá y South Dakota en mayo, estaré de anfitrión en uno en Winnipeg, in Toronto y otro en las "Two Falls". Seguiré estando de anfitrión dependiendo de como me vaya. Se supone que debía ser parte de otro programa más pero lo cancelaron así que no puedo hablar de ello. Y quieren que yo sea el mentor de algunos de los chicos nuevos y no su típico mánager. Creo que se tratará de 5 leyendas siendo mentores de otros 5 chicos. No sé realmente de que se trata. Dijeron haberme dado la idea fija. No creo que pase, porque todos sabemos que esto está sujeto a cambios. Me divertí mucho en FCW, también tengo que entrenar a algunos de los chicos nuevos como Mason Ryan un hombre que es muy grande. Soy un entrenador en mi corazón. Aveces soy entrenador de fútbol, baseball y he tratado de serlo de hockey con mis hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.