Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Joe Soto vs Diego Saraiva para el 20 de Mayo

26/03/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joe Soto

CHICAGO, Ill. (Marzo 26, 2010) — El día de hoy Bellator Fighting Championships anunció que su reinante campeón featherweight, Joe Soto, enfrentará en una ‘ Super Fight’ donde no esta en juego el titulo al veterano del UFC Diego ‘ The Octopus’ Saraiva dentro de Bellator esta primavera.

La pelea se llevará a cabo el Jueves 20 de Mayo y será televisada por FOX Sports Net en vivo y el sábado en los shows de highlights por NBC y Telemundo. Próximamente se anunciará el lugar de la pelea.

Este es el segundo enfrentamiento ‘ Super Fight’ en ser anunciado por Bellator, al lado de la pelea del 6 de Mayo entre el actual campeón lightweight Eddie Alvarez y el veterano del UFC Josh Neer. Bellator tendrá peleas similares, fuera del torneo y no por el titulo para los campeones de la Temporada 1-Hector Lombard y Lyman Good mientras se preparan para defender sus títulos en contra de los ganadores del torneo de la Temporada 2 este otoño.

Soto, nativo del Valle de California, era virtualmente desconocido hasta que venció a Ben Greer, Wilson Reis y Yahir Reyes pera llevarse a casa el primer cinturón del titulo welter de Bellator en Junio pasado. Recientemente mejoró su récord a un perfecto 8-0.

Saraiva, cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño, es tres veces veterano del UFC en las 155 lbs. Ahora se encuentra en el renacimiento de su carrera después de bajar a la división de las 145 hace un poco mas de un año, como featherweight ha conseguido un récord perfecto de 6-0.

‘ Es un gran enfrentamiento entre dos extremadamente duros peleadores – uno que apenas va surgiendo y el otro que esta en un gran renacimiento, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ‘ Diego sera una gran prueba para Joe mientras se prepara para defender su cinturón a finales de año. Como aficionado antes que todo, esta debe ser una gran pelea para ver.’

Soto, quien fue el primero en anunciar la pelea durante una visita al estudio de ‘ Inside MMA’ de HDNet el jueves, dijo que esta ‘ Emocionado de regresar a la jaula’ en contra de un experimentado peleador como Saraiva.

‘ Tengo mucho respeto por Diego … Tiene casi 30 peleas como profesional y ha tenido una gran racha desde que bajo a las 145, ’ dijo Soto. ‘ Pero me encuentro en la mejor forma de mi carrera. Creo que en este momento puedo competir contra cualquiera en las 145. Estoy esperando la pelea.’

Minetras tanto, Saraiva dijo que ha estado interesado en pelear con Soto desde que lo vio vencer a Wilson Reis en las semifinales de la ultima temporada de Bellator.

‘ Joe es realmente un wrestler muy duro – Realmente me impresionó, ’ dijo Saraiva. ‘ Voy a tratar de evitar el takedown y ganar mi pelea de pie. Me siento como si hubiera encontrado un nuevo hogar en las 145. Siempre me sentía el pequeño de las 155. Ahora tengo mas poder y soy mucho mas rápido. Creo que Joe y yo les daremos un gran show a los fans de Bellator.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.