Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Johan Cruyff asesorará a Chivas

24/02/2012 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn una nota sin precedentes, las Chivas rayadas del Guadalajara volvieron a demostrar que tienen un gran capacidad para contrarrestar las criticas al lanzar la noticia de que Johan Cruyff, holandés de quien no necesitamos reseñar su historia en este sitio, llegará a las Chivas como asesor en todas las áreas del equipo, desde lo deportivo hasta lo organizacional, para tratar de reestructurar a un rebaño que ha perdido el rumbo a todas luces.

La decisión de Jorge Vergara parece correcta, impresionante y aplaudible en todos los sentidos, eso claro, siempre y cuando el presidente de las Chivas tenga la capacidad de acatar las ‘recomendaciones’ que tal exponente del ‘Fútbol Total’ llegue a tener para él.

Es importante señalar algo para la afición chiva. El Guadajara no empezará a jugar bien ni este Domingo, ni la próxima jornada, ni lo que resta del torneo gracias a la ‘varita mágica’ del señor Cruyff. Su trabajo es probable que ni siquiera lo notemos, pues será un trabajo silencioso que realizará desde Europa y para el cual solo vendrá a visitar al rebaño 55 días de los 365 que contiene el año.

Más sobre

Pero aún y con todo, la decisión es correcta. Los actuales jugadores y cuerpo técnico de las Chivas tienen una gran suerte de contar con la asesoría de tremendo personaje, y está de más el decir que esto es una excelente noticia para el fútbol mexicano.

No Vergara, no olvidamos el mal paso. Y es probable, ya lo verán, que al perder este Domingo las críticas positivas que llovieron a raíz de esta adquisición se tornen en su contra, pero depende de ellos y solo de ellos, el respetar los cuestionamientos, las críticas y los cartones, y dedicarse a trabajar en lo que Cruyff sugiera.

Tengo la ilusión de ver un gran Chivas nuevamente, de la mano del apoyo del fútbol total.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.