Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Johan Cruyff salió en defensa del argentino Lionel Messi y criticó la administración del Barcelona

14/04/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El ex técnico del FC Barcelona, el holandés Johan Cruyff, salió este lunes en defensa del argentino Lionel Messi y aseguró que si el equipo es actualmente vulnerable se debe a la mala administración del club.

Messi ha sido criticado por su bajo rendimiento en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el cual el Barça perdió 0-1 frente al Atlético de Madrid, para quedar eliminados de dicha competición.

"¿Cómo puedo decir que Messi estaba desinteresado si hace sólo 10 días en el clásico le ganaron 4-3 al Real Madrid, estaba muy interesado y fue el mejor en el terreno?. Todo giró en torno a él, marcó tres goles, dirigía, jugaba de maravilla. Puede ser una cosa u otra, no ambas", declaró.

"Y contra el Atlético, supuestamente tan desinteresado, fue el jugador más peligroso del Barcelona", resaltó Cruyff, quien calificó de "disparates", las críticas que ha recibido el goleador argentino.

Para el holandés, si el equipo ha estado vulnerable en los últimos encuentros, se debe a lo que pasa dentro de las oficinas con los directivos, "en los últimos cuatro o cinco años han cometido errores catastróficos en su gestión", criticó.

"Por eso no sorprende que el equipo no tenga la continuidad que tenía en el período de 2006 a 2011, cuando ganó tres títulos de la Liga de Campeones. No hay un plan coherente, no hay reglas firmes", continuó el ex mediocampista "blaugrana".

En declaraciones tomadas del diario croata Jutarnji list, "El Flaco", también habló del próximo Mundial Brasil 2014, en el que no ve ni a España ni a Alemania coronarse, ya que recordó que un equipo europeo jamás ha ganado en territorio sudamericano.

"Brasil y Argentina, son los principales candidatos a llevarse el trofeo, por delante de España y Alemania", subrayó el holandés.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios