Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

John Bates, Director General de Tecnología de Progress Software, es nombrado

26/07/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las diez personas más innovadoras de la década

México DF, 21 de julio de 2011.- Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), proveedor líder de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa, anunció que el Director General de Tecnología, Dr. John Bates, fue nombrado entre las diez personas más Innovadoras de la década para los mercados de capitales por la revista Wall Street & Technology.

Wall Street & Technology seleccionó a Bates como visionario debido a su logro en el desarrollo de nuevas tecnologías de procesamiento de eventos y por promover el crecimiento del uso de algoritmos en el mercado de capitales, que han ayudado a transformar a Wall Street.

En el 2000, sólo unas pocas firmas comerciales de Wall Street tenían el conocimiento y la capacidad de crear complejas estrategias de trading basadas en algoritmos computacionales. En respuesta a eso, Bates cofundó Apama, un proveedor de tecnología de procesamiento complejo de eventos (CEP) que fue adquirida subsecuentemente por Progress Software en 2005.

"Al inicio del milenio la construcción de algoritmos era una industria casera, donde unas pocas personas con elevados sueldos tomaban esta información y construían algoritmos” dijo Bates. “Se necesitaba que la tecnología fuera capaz de construir rápidamente algoritmos para responder a esta información. Éste fue el inicio de Apama. Hoy en día algunas formas de CEP, o análisis dirigido por eventos, son usados en la mayoría de los algoritmos en Wall Street.”

Bates le agradece al equipo de Apama y también al de Progress así como a los clientes que han tenido fe en ellos. “Éste fue un gran esfuerzo del equipo”, dijo.

La plataforma Apama es la solución líder mundial en aplicaciones de alta velocidad de los mercados de capitales. Es un sistema basado en Procesamiento Complejo de Eventos (CEP) para construir sofisticadas aplicaciones de multiactivos para empresas comerciales con servicios de conectividad con la mínima latencia, riesgo y cumplimiento. La plataforma Apama, al combinar su facilidad de desarrollo y la capacidad de despliegue, no tiene igual en la industria y es empleado por más de 150 firmas internacionales líderes incluyendo JP Morgan, Deutsche Bank, RBC, BBVA, Bank of China International y ANZbank.

Sobre Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía de software que permite a las organizaciones tener capacidad de respuesta operativa ante las condiciones cambiantes e interacción del cliente mientras ocurren – para capitalizar nuevas oportunidades, impulsar una mayor eficiencia y reducir el riesgo. La compañía ofrece un portafolio amplio de los mejores softwares empresariales en su clase, que comprende la visibilidad dirigida por eventos y la respuesta en tiempo real, una integración abierta, el acceso y la integración de los datos, y el desarrollo y despliegue de la aplicación – la totalidad de las funciones se soportan en premisas y despliegues SaaS/Cloud. Progress maximiza los beneficios de la capacidad de respuesta operativa mientras minimiza la complejidad de la Tecnología Informativa y el costo total de propiedad. Puedes ponerte en contacto con Progress en www.progress.com o al +1-781-280-4000.

Progress y Apama son marcas o marcas registradas de Progress Software Corporation o una de su subsidiarias o filiales de E.U.A. y de otros países. Cualquier otra marca contenida en el presente serán marcas de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.