Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

John Bobbitt, el hombre al que su mujer cortó el pene, sufre ahora la amputación de dos dedos del pie

19/12/2020 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En junio de 1993, la pareja formada por John y Lorena Bobbitt se hizo mundialmente famosa. Ella, harta del maltrato y las violaciones a las que le sometía su marido, decidió seccionarle el pene con un cuchillo.

El juicio obtuvo una desmesurada atención mediática. Lorena Bobbitt, ecuatoriana de nacimiento, fue absuelta. En cuanto a John, también absuelto de violación y con su miembro reparado, rodó algunas películas porno con títulos como John Wayne Bobbitt: sin cortes o Frankenpenis , con poco éxito.

En 2014, John Bobbitt sufrió un grave accidente en el que se rompió el cuello, lo que le provocó una neuropatía. Sus problemas de salud no han parado y la última noticia es que ha sufrido nuevas amputaciones: las de dos dedos de los pies.

Según TMZ , Bobbitt perdió el dedo gordo del pie derecho el año pasado después de que se le formara un callo y una infección que se extendió al hueso.

Ahora ha perdido el segundo dedo del pie derecho, debido precisamente a la primera amputación, que le hizo cojear y cargar demasiado sobre el siguiente dedo, hasta fracturárselo. Debido a su neuropatía, no notó la fractura hasta que fue al médico a hacerse un chequeo. El dedo estaba tan dañado que se decidió su amputación.

Ahora, John Bobbitt necesita unos zapatos especiales para poder caminar de nuevo con normalidad y una 'scooter' de rodilla para moverse.

A día de hoy, Lorena Bobbitt preside una organización de apoyo a mujeres maltratadas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
770
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.