Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

John Leguizamo se decanta por el teatro: “No hay nada más rico que reírnos y llorar entre latinos” (Entrevista)

12
- +
02/12/2022 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Leguizamo, uno de los pioneros latinos en Hollywood, expresó su preferencia por el teatro sobre el cine, porque dijo que como latinos “no hay nada más rico en este mundo que reírnos y llorar y que el resto del público blanco y afroamericano también lo disfruten”

* Estrena la cinta ”Violent night" (Noche sin paz) llena de irreverencia

Foto/ Prensa/ Violent night 

 

Los Angeles, 2 diciembre (Notistarz).- El actor colombiano John Leguizamo, uno de los pioneros latinos en Hollywood, expresó su preferencia por el teatro sobre el cine, porque dijo que como latinos “no hay nada más rico en este mundo que reírnos y llorar y que el resto del público blanco y afroamericano también lo disfruten”.

En entrevista con Notistarz, el actor de 62 años nacido en Bogotá, expresó que “el teatro es lo que me gusta más porque yo soy escritor de teatro y mi público latino de Nueva York me viene a ver por cantidades; dominicanos, mexicanos, colombianos, cubanos, puertorriqueños y chilenos, todos vienen a verme y celebrar latinidad en comunidad y a reir y llorar”.

John Alberto Leguizamo Peláez, quien emigró desde muy pequeño a Estados Unidos junto a su familia y estudió teatro en Nueva York, es, sin embargo, más conocido a nivel internacional por su carrera en el cine y en la televisión con 163 producciones audiovisuales en su haber en 38 años de carrera.

Leguizamo está de estreno este viernes en Estados Unidos con la cinta “Violent Night” (Noche sin paz, para el mercado latinoamericano), una comedia irreverente con tintes de suspenso y acción en la que el actor se convierte en el señor Scrooge, quien encabeza a un grupo de mercenarios que en Nochebuena se mete con el menos indicado: Santa Clauss (David Harbour).

“Es una película poco convencional, muy original, loca, chistosa y violenta, pero al mismo tiempo le deja al público mucha emoción al final… porque te dice que tienes que creer en algo más para poder sobrevivir en esta vida”, expresó.

“Te dice que tienes que creer en ti mismo, tienes que creer en los demás, tienes que creer en la familia y eso es lo bonito del mensaje, claro que para llegar allá tienes que pasar por mucha comedia y mucha violencia en el filme”, agregó.

Su rival en la cinta es nada más y nada menos que Santa Claus, encarnado en el actor David Harbour,

El personaje de Leguizamo es el villano de la cinta, y el actor dijo que aunque entendía que el público no lo tenía que querer, él quería hacer un personaje que fuera respetado y también chistoso, sin caer en lo payaso y con cierto nivel de inteligencia.

“Este personaje viene de la pobreza, siempre tenía mucha envidia de los ricos, tuvo una niñez muy dura en la cárcel y viene a trabajar con esta familia rica, pero se da cuenta que ellos son muy malvados y los toma de rehenes y quiere robarles millones de dólares que tienen en la casa”, comentó el ganador de un premio Emmy por su programa “John Leguizamo; Freak”.

Su rival en la cinta es nada más y nada menos que Santa Claus, encarnado en el actor David Harbour, quien alcanzó fama internacional en “Stranger Things” y al que Leguizamo considera “uno de los mejores actores” de Hollywood en la actualidad y con el que disfrutó mucho trabajar.

Como anécdota, el actor colombiano contó que tenía miedo de la última pelea con Santa Claus quien dijo media 6.5 pies (1.98 metros) y aumentó 136 kilos para el personaje y por ello pidió en secreto a la producción, que le acomodará los mejores momentos de acción, para ganarle la pelea a Harbour, “pero él nunca lo supo”, relató entre risas el actor quien diera vida a "Luigi" en la cinta Mario Bros de 1993.

Notistarz/PTZ

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.