Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jonathan ofrece disculpas

04/07/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de ser separado de la Selección Mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011 y de regresar a España para incorporarse a la pretemporada de su club, el Barcelona, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos por fin dio la cara y ofreció disculpas a la afición por sus actos de indisciplina con el Tri.

En un comunicado y un video que se publica a través de la página de internet del FC Barcelona, Jonacomentó que la falta ocurrida en un hotel de Ecuador, en el que Dos Santos y otros jugadores ingresaron a uno de sus cuartos a sexo-servidoras, que fue una situación por la que nunca había pasado, y que en nueve años de carrera limpia en el conjunto catalán no lo eximía de cometer errores como ser humano.

‘ Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad’ , señaló Dos Santos, que fue separado de la Selección Mexicana Sub 22 el 28 de junio.

Más sobre

‘ Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a quien le duele más todo esto. Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado y todos somos seres humanos, todos hemos cometido errores’ . Además, considera que esta desagradable experiencia le hará ‘ crecer a nivel personal y futbolístico’ .

‘ He estado hablando con el club y, por iniciativa propia, he decidido participar en unos actos solidarios con la Fundación del Barça y también en algo en México para compensar los daños que he podido hacer’ , aseguró. A partir de ahora, según él, lo que toca es ‘ demostrar a la gente dentro del campo’ , dijo Jona, quien en 2010 ya había separado de la Selección mayor, pero en esta ocasión por no haber llenado las expectativas del entonces técnico del Tricolor, Javier Aguirre, a unas semanas del inicio del arranque del Mundial de Alemania 2006.

Además, Jona dos Santos reiteró las disculpas a través de su cuenta de Twitter: ‘ @jona2santos: Pido mil disculpas a mi pais, a la seleccion mexicana, a mis compañeros, cuerpo tecnico, a mi club y aficionados del barça!’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.