Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jonathan dos Santos no se concentrará con la Selección Mexicana

15/03/2011 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que el jugador Jonathan Dos Santos que había sido considerado para la próxima concentración de la Selección Nacional Sub 22, dialogó con el Cuerpo Técnico sobre su desempeño en el Club Barcelona B y de común acuerdo, se decidió que permaneciera en su equipo.

La Dirección de Selecciones Nacionales agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el Club Barcelona, quien ha sido informado que para la presente concentración no será requerido el jugador Jonathan Dos Santos.

En el caso del jugador Jorge Daniel Hernández Govea mediocampista de los Jaguares de Chiapas, se informa que este no se concentró con la Selección Nacional Sub 22, debido a que su club tendrá actividad internacional.

Jorge Hernández viajó a Ecuador donde el próximo miércoles los Jaguares visitarán al Emelec, dentro de la Copa Libertadores 2011.

El Cuerpo Técnico mantendrá el seguimiento y visorias tanto de Jonathan Dos Santos como de Jorge Hernández para ser tomados en cuenta en futuras convocatorias.

Jorge Hernández, Hiram Mier de Monterrey y Javier Aquino de Cruz Azul quienes participan en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, son considerados para la siguiente concentración que dará inicio el próximo domingo 20 de marzo y cuya convocatoria será dada a conocer el jueves 17 del mismo mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.