Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jonathan Dos Santos recortado del Mundial Sudáfrica 2010

31/05/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, y después de una larga espera, la lista definitiva de elementos que acompañarán a Javier Aguirre quedó definida y finalmente fue Jonathan Do Santos quien quedó fuera del grupo de seleccionados que forman parte de la concentración del tri que partirá rumbo a el mundial Sudáfrica 2010.

Jonathan Dos Santos deja al Tri

Jonathan Dos Santos deja al Tri

La decisión se pudo deducir antes de la conferencia de prensa programada para las 11:15 de esta mañana, ya que Jonathan Do Santos fue el único que no subió al autobus del equipo y se pudo ver a Giovani Do Santos llorando y siendo consolado por Carlos Vela por la decisión de no llevar a su hermano Jonathan.

Con esta decisión es el ‘ Bofo’ Bautista quien al final si logró llegar al Mundial Sudáfrica 2010, ya que en teoría parecía ser quien debiera ser recortado de la lista de 21 elementos.

‘ De acuerdo a los proceso que planteamos en la Selección a los diferentes periodos de observación y luego el de preparación existían o dimos a conocer que iba a haber dos ajustes. Un ajuste en la Ciudad de México tras el cual (los recortados) ya no viajarían (a Europa), en su momento fue el señor Valenzuela y el señor Aldrete, y en esta ocasión por reglamentos de FIFA en el cual debemos de tener únicamente 23 jugadores registrados, existe un jugador que no va a pertenecer a esa lista, es el señor Jonathan dos Santos’

‘ Jonathan es un gran jugador de 20 años, con mucho futuro, con un gran profesionalismo y que si bien en esta ocasión no se le cumple un sueño, tenemos por delante unos Juegos Panamericanos, tenemos por delante la Copa América que es de Sub-23, vienen las Olimpiadas y hay mucho camino para él en la Selección. El seguimiento que se le dará a Jonathan será completo, está en uno de los mejores equipos del mundo’ .

"La idea era que estuviera Jonathan aquí con ustedes pero no pudo ser. Jonathan se manda disculpar, les agradece el apoyo; me encargó mucho que les dijera que le desea toda la suerte a su hermano y a México en el Mundial.

‘ Él posteriormente hablará, dará a conocer lo que piensa y de momento les pide comprensión y su apoyo para que en estos momentos lo puedan dejar tranquilo. Por ahora prefiere no hablar, él va a salir de aquí y les pide que por favor le respeten ese momento’

‘ El día de hoy (deja al grupo). Él sale por ahí a la hora de la comida o tantito después, va a haber una plática porque él quiere platicar, despedirse y de ahí saldrá a su ciudad’ .

Fuente | MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.