Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Jorge Gutiérrez participa en paliza de Nets al Heat

18/10/2013 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Jorge Gutiérrez estuvo en la misma duela que Lebron James y Chris Bosh, y el actual bicampeón de la NBA el Heat de Miami. El base y escolta mexicano sigue acumulando horas de vuelo en partidos de pretemporada de la NBA en busca de su primer paso en un partido oficial de la liga. Jason Kidd lo esta tomando en cuenta como un cambio profundo, pero por pocos que sean los minutos le han servido para competir mucho mejor que en pasadas oportunidades en clubes NBA.

Los Nets de Brooklyn tuvieron una agradable sorpresa al borrar de la duela a los Miami Heat, gracias a un triunfo de 86 a 62 en partido de pretemporada.

Lebron James y Chris Bosh lograron 16 puntos cada uno, pero el Heat disparó apenas para el 32% del campo (21 de 66) fallando en especial en demasía Nat Cole (uno de nueve), James Jones (1-6) y Roger Mason Jr. (1-6).

Más sobre

Por los Nets de Brooklyn Nets, Brook Lopez lideró la causa con 14 puntos y 5 rebotes y fue acompañado por Alan Anderson (12 puntos), Joe Johnson (10) y Andray Blatche (10).

El chihuahuense Jorge Gutiérrez participó 8 minutos y 22 segundos, logrando un rebote, dos asistencias, una falta y dos pérdidas. Falló el único disparó que tomó en el partido, pero a su favor estuvo en la duela y en el corto tiempo que participó su equipo labró una racha de +11 en puntos para su causa, algo muy positivo.

Link: Video. -Foto e imagen por Nets.com

image


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
328
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.