Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Jorge Miller Benítez es el nuevo director estatal del Sitema DIF Sinaloa

01/11/2013 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* El gobernador Mario López Valdez exhorta al funcionario a hacer equipo y llevar al organismo a los primeros lugares a nivel nacional.

alt Culiacán, Sinaloa, a 31 de octubre de 2013.- Jorge Miller Benítez asumió esta tarde la dirección estatal del Sistema DIF Sinaloa, luego de que el gobernador del estado, Mario López Valdez, le tomara la protesta.

El mandatario estatal destacó las cualidades del nuevo funcionario del DIF, a quien exhortó a hacer equipo con todos los demás integrantes del organismo y a cumplir cabalmente con el compromiso que adquiere.

Felicitó al equipo del Sistema DIF Estatal por los logros alcanzados a la fecha, y dijo estar seguro que con el dinamismo y la juventud de Miller Benítez, sabrán llevar al organismo a los primeros lugares a nivel nacional, en todos los rubros.

Miller Benítez, luego de agradecer al gobernador y a la presidenta del DIF su nombramiento, asumió el cargo con seriedad y así lo confirmó en su mensaje, al afirmar que trabajará con compromiso, con entusiasmo y energía ante este nuevo reto.

Los jóvenes somos la fuerza, pero estamos dispuestos a aprender de los más experimentados; es un honor y una gran responsabilidad, a la que sabremos responder, enfatizó.

alt

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Alma Sofía Carlón de López, aseguró que el organismo se fortalece con la incorporación del nuevo funcionario, a quien avalan su preparación, sus intenciones y buenas acciones, que redundarán en beneficios para los sinaloenses.

El nuevo director del DIF estatal ha ocupado cargos diversos en la actual administración estatal, principalmente en el Despacho del Gobernador y en la Secretaría de Seguridad Pública, como asistente y secretario particular.

De septiembre 2012 a octubre de 2013, se desempeñó como director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa, en donde realizó importantes labores en beneficio de la sociedad.

Durante su periodo de gestión, se obtuvieron los siguientes resultados:

29 mil 301 personas beneficiadas con 1.9 millones de raciones alimenticias preparadas en 329 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo y una inversión de 5.8 millones de pesos.

Con una inversión de 1.1 millones de pesos, se fabricaron 298 mil 300 piezas de block y tabicón, en beneficio de 356 familias de 36 comunidades.

Apoyos entregados a la población: 28 mil 681 cobijas; 22 mil 636 colchonetas; 21 mil 170 bultos de lámina negra; 5.3 toneladas de ropa; 23 mil 430 prendas de ropa interior; 23 mil 200 metros de tela; 7 mil 001 pares de calzado, entre otros logros.

Miller Benítez es Licenciado en Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa y actualmente cursa la Licenciatura en Derecho en la misma casa de estudios, y un Posgrado en Gobierno de la Ciudad: Derechos Ciudadanos y Políticas Públicas, en la Universidad de Cataluña .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2830 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.