Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jorge Vergara renunció a la Comisión de Selecciones Nacionales

14/10/2010 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A raíz de la salida de Néstor de la Torre al frente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, anunció su renuncia a dicha comisión por la forma de actuar de los directivos del balompié nacional.

A través de una carta enviada a la FMF, el mandamás de Chivas criticó el manejo que se le dio al asunto de los jugadores sancionados tras la polémica fiesta en Monterrey, quienes armaron un escándalo y pidieron la renuncia de De la Torre, a pesar de que lo hayan negado en la conferencia de prensa que dieron tras el choque amistoso ante Venezuela.

Vergara criticó que los seleccionados hayan recibido más apoyo de la FMF y que ésta no haya respaldado a Néstor en la decisión que tomó de castigarlos por el comportamiento que tuvieron al faltar a algunos puntos del reglamento y por lo cual tuvieron que pagar cada uno 50 mil pesos.

Será este lunes cuando Vergara oficialice su renuncia ante sus homólogos de otros clubes como integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales. En la Asamblea de Dueños de la Primera División además se dará a conocer el nombre del nuevo timonel, puesto para el cual aspiran José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, entrenadores del Toluca y del Monterrey, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.