Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jornada de Champions League

21/10/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubin KazanAntes de hablar de los duelos de hoy, quisiera comentar dos cosas que me parecieron increíbles de la jornada de ayer.

Después de mucho tiempo sin conocer la derrota el Barcelona pierde en casa ante el Rubin Kazan, siendo sin duda este resultado el rompe quinielas de la jornada.

Los rusos mostraron un futbol ordenado y al final obtienen un triunfo que les da muchísimo aire en la lucha para clasificar. Rafa Márquez jugó casi todo el partido y porfavor alguien sáqueme de la duda: ¿Es Rafita al que le rebota la pelota y le queda a modo al ruso para el primer gol y es también el central que no alcanza a Gökdeniz Karadeniz en el segundo?

Por otra parte, algo también sorprendente fue la incursión de Ricardo Osorio como titular todo el encuentro en donde el Stuttgart cayó de local ante el Sevilla por tres goles a uno. El mexicano salió como lateral derecho pero desgraciadamente su equipo no pudo obtener un buen resultado. El Sevilla por su parte toma una buena delantera y prácticamente está calificado a la siguiente fase.

El día de hoy continúa la jornada tres de la Champions League, y tendremos nuevamente duelos interesantes:

Burdeos vs Bayer Munich

Los alemanes visitan Francia para enfrentarse a los actuales campeones de aquel país, en un duelo en donde las aspiraciones para calificar están en juego. Ambos ocupan la cima de su sector con cuatro puntos, y aunque el Bayer luce como favorito la verdad es que aún no se acoplan muy bien a la idea de su técnico Louis van Gaal, por lo que sus actuaciones han sido regulares.

Real Madrid vs AC Milán

Duelo de los dos más grandes ganadores de esta Copa, en donde los españoles lucen como favoritos ya que los italianos han tenido un rendimiento bastante regular desde ya hace tiempo. A menos que despierte Ronaldinho de su letargo, creo que serán tres puntos para los merengues. Habrá que ver como llegan Cristiano Ronaldo y Kaká para este encuentro.

Zurich vs Marsella

Los suizos sorprendieron al derrotar la jornada pasada al Milán, y ahora tendrán que reafirmar su posición frente a un Marsella que viene de dos derrotas en la competición. Con alguna combinación de resultados, Zurich podría ser líder de grupo junto con el Real y el Milan.

Chelsea vs Atlético de Madrid

El Chelsea se enfrenta a un Atlético de Madrid que no está teniendo buenos resultados ni en la Liga ni en la Champions, por lo que todo se presta para que el Chelsea siga en la punta y los del Atleti en el fondo del grupo. Mi pregunta es... ¿extrañarán a Aguirre los madrileños?… si yo fuera aficionado colchonero, lo haría.

Completan la jornada: Juventus vs Maccabi Haifa, CSKA Moscú vs Manchester United, Wolfsburg vs Besiktas y Porto vs APOEL Nicosia.

Foto|Publico.es


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.