Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Fue una jornada de elección tranquila, dice el alcalde Zenén A. Xóchihua Enciso.

08/07/2013 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El presidente municipal anuncia que seguirá trabajando en proyectos para beneficio de todos los

Ahomenses en el tiempo que le queda a su Gobierno

image Los Mochis, Sin.- El presidente municipal, Zenén A. Xóchihua Enciso, destacó que la jornada electoral del pasado domingo en Ahome se desarrolló en armonía y subrayó 'que la tarea que nos tocó hacer podemos decir que salió bien. La policía preventiva aportó lo que le correspondía para dar garantía de que la gente saliera a votar en una jornada tranquila'.

En entrevista con los reporteros de la fuente, el mandatario abundó que lo único que se lamenta es que la gente no haya salido en su mayoría y que el abstencionismo volvió a ganar.

En ese sentido 'esperemos que en los procesos subsecuentes haya la disposición de la sociedad de participar, porque el fenómeno del abstencionismo es motivo de reflexión para los partidos y para todos'.

Xóchihua Enciso dijo que en los seis meses de trabajo que le quedan por delante a su gobierno, se continuará el mismo ritmo y se irá preparando para la entrega recepción pacifica. 'Nuestra disposición es tema de institucionalidad, generar la transición en armonía y hacer buen cambio de estafeta que favorezca a la sociedad, para que quienes vengan puedan dar los resultados que la sociedad espera'.

Y abundó que entregará una administración saneada y de lo mejor posible, con los menos pendientes, cerrando las obra y programas como debe de ser.

Dijo que ya se reunió con el Secretario del Ayuntamiento y el con el Tesorero para el efecto, y que pronto lo hará con todo el gabinete, para hacer la lista de los pendientes e irlos cerrando y dejar la menor cantidad de pendientes posible.

Anunció que todavía se espera aterrizar varios proyectos y planes que tiene para beneficio de todos los ahomenses, en el tiempo que le resta al frente del gobierno del Municipio de Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.