Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

La jornada electoral en Coahuila sin incidentes

07/07/2014 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

La jornada electoral arrancó esta mañana en Coahuila para que la ciudadanía decida quién integrará la siguiente Legislatura local.

Más de 2 millones de electores están convocados a las urnas para elegir a los 16 diputados de mayoría relativa y los nueve de representación proporcional que conformarán la 60 Legislatura a partir del 1 de enero de 2015.

Más sobre

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) se instaló en sesión permanente para hacer oficial el arranque de la jornada.

Jesús Alberto Lara Escalante, presidente del IEPC, aseguró en entrevista que se espera una jornada tranquila con la instalación de todas las casillas.

Está programada la instalación de más de 3 mil 500 casillas en toda la entidad, y, a diferencia de otros años, no se colocarán urnas electrónicas, por acuerdo de los partidos políticos.

En total participan 14 partiidos, de los cuales siete ?PVEM, Nueva Alianza, Partido Social Demócrata, Partido de la Revolución Coahuilense, Partido Campesino Popular, Partido Joven y Partido Primero Coahuila? van en alianza con el PRI.

En los comicios de hoy el Gobernador Rubén Moreira tendrá su prueba de fuego, ya que se juega el control del Congreso que lo acompañará en la última mitad de su sexenio.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.