Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frawbow escriba una noticia?

Jornada 12 del Futbol mexicano

24/09/2013 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abre la jornada 12 del Futbol mexicano de la Liga Mx BBVA Bancomer con los juegos del viernes 27, con la visita del Tigres frente a los Gallos Blancos de Querétaro

Abre la Jornada 12 del Futbol mexicano de la Liga Mx BBVA Bancomer con los juegos del viernes 27, con la visita del Tigres frente a los Gallos Blancos de Querétaro: buen reto tiene el equipo del “Tuca “Ferretti en la cancha queretana, ya que tiene 13 puntos por 18 del Querétaro, que viene del perder contra los Diablos del Toluca y los tigres de empatar como local frente al Puebla.

Ese mismo viernes los Santos de la comarca lagunera reciben a unos Monarcas que viene de perder el liderato del torneo, como locales, y frente a unos rayados que tenían la mitad de puntos que ellos; por el otro lado Santos-Laguna sumó 1 punto al venir de rescatar un punto del Estadio Corregidora.

Cruz azul

El sábado viene con 4 juegos:

El de Veracruz contra el America; seguramente el estadio del Pirata Fuente mostrará un lleno al enfrentarse estos dos equipo, por un lado las Águilas son lideres del torneo otra vez, y los del puerto jarocho vuelve a jugar en la liga mayor del Futbol mexicano después de tanto tiempo, el equipo del America viene con 22 puntos, por 14 de los Tiburones Rojos; seguramente el equipo de la Águilas ganará este encuentro, pero se espera que sea un partido de futbol muy intenso.

Club America

A esa misma hora en la capital del país se encuentra el Cruz Azul frente a los esmeraldas de León. Los cruzazulinos vienen de arrebatarle un punto a los Xolos de Tijuana y el León de una victoria como local frente a las Chivas, y comparten el liderato del torneo con el equipo del America.

El de Veracruz contra el America; seguramente el estadio del Pirata Fuente mostrará un lleno al enfrentarse estos dos equipo

Los rayados de monterrey reciben a unos decadentes Pumas de la UNAM, el equipo regiomontano viene de una victoria a domicilio contra los Monarcas de Morelia y llegan a 13 puntos, mientras los Pumas viene de perder con el peor equipo del torneo, lo cual los convierte en a los Pumas en los zombies del torneo, al quedarse en el ultimo lugar con 5 unidades en la tabla de posiciones.

Y termina el sábado con el juego de Jaguares de Chiapas contra Pachuca. Los chiapanecos vienen de una derrota frente a las Águilas del America y el Pachuca de un empate como local frente a los Santos de la Laguna; el equipo de Jaguares tiene mejor registro de victorias que los Tuzos, y seguramente lograran la victoria.

El domingo hay 2 juegos a las 12 del día:

por un lado los Diablos Rojos se enfrentan a los Hipocampos del Atlante; el equipo de José Saturnino Cardozo viene de darle una rostizada a los Gallos Blancos de Querétaro, y los de Cancún de una agónica victoria contra los Pumas de la UNAM, los Diablos viene con 17 puntos en la tabla, mientras Atlante solo 6; si no hay sorpresas será una fácil victoria que celebrarán los de la Perra Brava.

Y El partido del morbo es el que cierra la jornada 12, entre las Chivas de Guadalajara contra los Zorros del Atlas; ambos tiene 7 puntos, los 2 equipos son tapatíos y los 2 se odian. El Atlas tiene 7 empates 4 derrotas y 0 ganados, mientras las Chivas muestran 1 partido ganado, 4 empates y 5 derrotas y un juego pendiente. Por como han desempeñado estos equipos en lo que va del torneo, se espera un juego aburrido y con empate a cualquier marcador.

Y el partido del morbo es el que cierra la jornada 12, entre las Chivas de Guadalajara contra los Zorros del Atlas


Sobre esta noticia

Autor:
Frawbow (16 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.