Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Lopez escriba una noticia?

Jornada médico asistencial en hacienda Cuautitlan

27/03/2010 05:41 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la finalidad de acercar más y mejores servicios, el H. Ayuntamiento 2009-2012, que encabeza el Médico Pediatra Francisco Javier Fernández Clamont llevo acabo con gran éxito la Jornada Médico Asistencial en el Fracc. Hacienda Cuautitlán

DCM/144/10

“JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN HACIENDA CUAUTITLÁN

Cuautitlán México, 24 de marzo del 2010: Con la finalidad de acercar más y mejores servicios, el H. Ayuntamiento 2009-2012, que encabeza el Medico Pediatra Francisco Javier Fernández Clamont llevo acabo con gran éxito la Jornada Medico Asistencial en el Fracc. Hacienda Cuautitlán.

Acompañado de regidores, directores e integrantes del COPACI, el alcalde camino por calles de esta colonia, donde vecinos de la misma se acercaron para exponer los problemas más frecuentes que los aquejan, es por ello que giro órdenes precisas para la rehabilitación de la cancha de futbol que se encuentra dentro de este fraccionamiento la cual sirve para que niños y adolecentes desarrollen sus habilidades deportivas ya sea en el futbol y basquetbol, es por ello que le encomendó al Director de Obras Públicas tomen las medidas necesarias para la remodelación de dicho lugar.

Por otra parte, en el recorrido el Edil dio varias indicaciones a los directores de seguridad pública y Servicios Públicos para que a la brevedad posible resuelvan las peticiones de vecinos, en cuestión de alumbrado público y la colocación de la malla ciclónica en la delimitación del fraccionamiento, ubicada en la Av. Arboledas, donde se comprometió en colocar más seguridad ya que se han registrado algunos actos delictivos a casa hitación y transeúntes de esta localidad.

...se comprometió en colocar más seguridad ya que se han registrado algunos actos delictivos a casa hitación y transeúntes de esta localidad.

Posteriormente el presidente municipal se dirigió a las canchas de Basquetbol donde ya lo esperaban vecinos y ahí reiteró su compromiso con los cuautitlenses por eso los exhorto a seguir trabajando en conjunto para el bienestar de la ciudadanía es por ello que informó que en próximos días se adquirirán 35 unidades para la dirección de seguridad publica con las cuales se brindara un mejor servicio a los habitantes de este municipio por que” Todos Somos Cuautitlán”

Finalmente se llevo acabo una demostración de danza Folklórica, por parte de alumnos de la casa de cultura de esta localidad.

Fuente:

Direccion de Comunicacion Social

Ayuntamiento de Cuautitlan, Mexico

http://www.cuautitlan.gob.mx/Notas%20de%20Prensa.htm

Reproduccion autorizada en:

http://haciendacuautitlan.ning.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Lopez (7 noticias)
Visitas:
3104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/05/2010)

De que sirve tanta Jornada Medico asistencial en Hacienda Cuautitlan, lo que deberia hacer es poner mas vigilancia en la Av. Arturo Montiel ya que, de las colonias o fraccionamientos La Guadalupana y Galaxia son personas poco agradables las cuales arrojan su basura en los terrenos de de dicha Avenida.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/05/2010)

Usuario Anonimo, estoy de acuerdo con tu comentario, de hecho ya compraron camionetas, pero hace falta la prometida Procuraduria Social para regular el regimen condominal

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/10/2010)

HOLA FUI COMPAÑERA EN LA RESIDENCIA DEL DR FERNANDEZ, ME GUSTARIA SALUDARLO Y FELICITARLO, SIEMPRE HA QUERIDO HACER MUCHO POR MUCHOS, QUE SIGA ADELANTE,

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/10/2010)

Compañera de residencia (medica) del Dr. Fernandez, lo puede usted encontrar en Facebook, haga una busqueda y si la recuerda la aceptara en sus contactos. Saludos.