Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jornada 14: Te presentamos la previa de los juegos dominicales

24/10/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las jornadas del Apertura 2010 están por agotarse. Gran parte del recorrido de la Liga de Ascenso ya se disputó. La décimo cuarta fecha se jugará este fin de semana y los clubes siguen peleando hasta el último momento por un lugar, ya que nadie tiene su pase asegurado todavía.

Hasta el momento Tijuana, Veracruz, Indios de Juárez, Alacranes de Durango, Lobos BUAP, Irapuato y Pumas Morelos son quienes tendrían un lugar dentro de la Fase Final del Apertura 2010, pero nada está escrito ya que hay cuatro conjuntos que están por debajo con muy pocos puntos de diferencia.

Te presentamos los partidos que se estarán jugando el día domingo.

Domingo 24 de octubre de 2010 – Correcaminos vs León

Estadio: Marte Rodolfo Gómez Segura – 11:00 hrs.

Correcaminos de la UAT fungirán como anfitriones de los Panzas Verdes de León el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca.

La escuadra naranja suma cuatro juegos sin alzarse con la victoria en el Apertura 2010, lo que los ha dejado con 11 puntos en el dieciseisavo lugar de la Tabla General de Clasificación, la Liguilla se ve muy lejos para los universitarios.

La situación es totalmente diferente para los Esmeraldas de León. El cuadro del bajío acumula seis partidos sin conocer la derrota de los cuales cuatro terminaron con tres unidades para los verdes.

Luis Carlos de Oliveira ha dado nuevos bríos a los leoneses, jugadores que habían estado dormidos al inicio del apertura 2010 ahora tienen a León con amplias posibilidades de acceder a la fiesta por el campeonato.

Con marcador de tres a uno León dio cuenta de los Lobos BUAP en la pasada jornada, en la Clasificación llegaron a 15 puntos y aún sueñan con la Liguilla.

Domingo 24 de octubre de 2010 – Lobos BUAP vs Dorados

Estadio: Cuauhtémoc – 12:00 hrs.

El medio día del próximo domingo se verán las caras los Lobos BUAP y los Dorados de Sinaloa sobre la grama del Estadio Cuauhtémoc continuando la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010 en la Liga de Ascenso.

Los Lobos dejaron escapar el juego en su última aparición, la cancha de León veía como los poblanos iban ganando pero los verdes vinieron de atrás y en los minutos finales se llevaron la victoria y dejaron sin unidades a los de Carlos Poblete.

A pesar de la derrota, los Lobos se mantienen dentro de los punteros al ocupar la quinta posición con 20 unidades, pero una derrota ante su gente los complicaría en su camino.

Por su parte, los Dorados también buscan colarse a los primeros siete lugares, ahora mismo los sinaloenses son octavos de la Tabla general de Clasificación con un punto menos que lo poblanos.

Los Dorados se llevaron valiosa victoria de su estadio a costa de los Albinegros de Orizaba con pizarra de dos a uno, marcador que les encantaría repetir en el Estadio Cuauhtémoc.

Domingo 24 de octubre de 2010 – Cruz Azul Hidalgo vs Altamira FC

Estadio: 10 de diciembre – 12:00 hrs

La Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo recibirá la visita del benjamín de la Liga de Ascenso Estudiantes de Altamira en el Estadio 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

Más sobre

Robert Dante Siboldi y sus muchachos han tenido un campeonato irregular que los mantiene con 15 unidades en la Tabla General de Clasificación tras ganar una tercia de encuentros, empatar seis y caer cuatro.

Apenas la semana pasada cayeron en el territorio de los Guerreros de Hermosillo con resultado de uno a cero.

Por su parte, Altamira jugó por el orgullo ante los Correcaminos de la UAT y sacó un empate a un gol en juego intenso.

El punto obtenido dejó a Altamira con 17 unidades, una victoria es imperativa para los tamaulipecos si quieren acceder a la disputa por el título de la Ligade Ascenso en este su primer torneo.

Domingo 24 de octubre de 2010 – Atlante UTN vs Tijuana

Estadio: Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl – 12:00 hrs.

El líder general de la competencia, los Xoloitzcuintles de Tijuana, se meterá a la casa de los Potros de Hierro del Atlante UTN en la Universidad Tecnológicade Nezahualcóyotl buscando seguir con los buenos resultados.

Tijuana mantiene un paso sólido de la mano de Joaquín del Olmo que los tiene con la etiqueta de invictos en el Apertura 2010. Los Xolos suman ocho victorias y seis empates y vienen de sacar un triunfo en casa ante los Freseros de Irapuato por dos goles a uno.

Los locales tratarán de hacerle frente a un cuadro duro como el de los fronterizos, sin embargo Atlante UTN no ha tenido buena campaña y viene de caer en Ciudad Juárez con los Indios por tres a dos.

La escuadra azulgrana ocupa el último lugar de la Clasificación General con ocho unidades y un récord de dos triunfos únicamente, dos empates y nueve tropiezos en el Apertura 2009.

Domingo 24 de Octubre de 2010 – La Piedad vs Indios Juárez

Estadio: Juan N. López – 16:00 hrs.

La jornada 14 verá su final en el campo de los Reboceros de La Piedad cuando éstos reciban la peligrosa visita de los Indios de Ciudad Juárez a las 16:00 del próximo domingo.

Los michoacanos suman 14 unidades en la Tabla General de Clasificación y ven lejos la Liguilla, sin embargo quieren sumar tres unidades para levantar el orgullo y demostrarle a su gente que van a pelear hasta el final del Apertura 2010.

Su último resultado fue una derrota en el puerto jarocho, los Tiburones Rojos del Veracruz se llevaron el triunfo al derrotar a los Reboceros con marcador de dos goles a cero.

En cambio, los Indios de Ciudad Juárez sumaron su segunda victoria consecutiva y su cuarto juego sin conocer la derrota. Con marcador de tres a dos vencieron a los Potros de Hierro del Atlante UTN en el Estadio Olímpico Bicentenario.

La Tribu suma 22 unidades en el tercer lugar de la Clasificación y se encuentra a cuatro puntos del segundo lugar y a siete del primero; Juárez no puede dejar escapar puntos.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.