Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jornada 14: Te presentamos la previa de los juegos sabatinos

23/10/2010 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las jornadas del Apertura 2010 están por agotarse. Gran parte del recorrido de la Liga de Ascenso ya se disputó. La décimo cuarta fecha se jugará este fin de semana y los clubes siguen peleando hasta el último momento por un lugar, ya que nadie tiene su pase asegurado todavía.

Hasta el momento Tijuana, Veracruz, Indios de Juárez, Alacranes de Durango, Lobos BUAP, Irapuato y Pumas Morelos son quienes tendrían un lugar dentro de la Fase Final del Apertura 2010, pero nada está escrito ya que hay cuatro conjuntos que están por debajo con muy pocos puntos de diferencia.

Te presentamos los partidos que se estarán jugando el día de mañana.

Sábado 23 de octubre de 2010 - Pumas Morelos vs. Guerreros

Estadio: Unidad Deportiva Centenario - 16:00 hrs.

Pumas Morelos y Guerreros de Hermosillo abrirán la décimo cuarta fecha del Apertura 2010. El conjunto universitario viene de igualar a un gol ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; mientras que la escuadra de Hermosillo derrotó un gol por cero a Cruz Azul Hidalgo.

Después de su última cita, el club morelense se colocó en la séptima posición de la Tabla General con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y dos derrotas. Pumas Morelos ha dejado escapar varias oportunidades para mantenerse en los primeros puestos; en los últimos cuatro enfrentamientos, sólo ha conseguido tres unidades, alejándose cada vez más de la punta.

Por su parte, Guerreros son los décimos de la Tabla al acumular 18 puntos, luego de cuatro victorias, seis empates y tres duelos perdidos. Cabe destacar que la escuadra de Hermosillo ha venido de menos a más, al sumar nueve unidades en los últimos tres duelos.

Ahora Pumas jugará como local, recordando que de los seis partidos que ha jugado en su casa, ha ganado dos, igualado en tres ocasiones y pedido uno. Guerreros de visita, ha salido airoso en dos ocasiones, empató dos y perdió dos más.

La última vez que se vieron las caras estas dos escuadras, fue en el Bicentenario 2010, en donde no se hicieron daño al empatar sin goles.

Sábado 23 de octubre de 2010 – Albinegros vs. Mérida

Estadio: Luis Pirata Fuente - 18:00 hrs.

La escuadra de Orizaba y los Venados del Mérida se verán las caras en esta fecha 14 del Apertura 2010. Albinegros llega después de perder dos goles por uno ante Doraos de Sinaloa. Por otro lado, los Venados lograron salir del fondo de la Tabla General al derrotar dos goles por uno a los Alacranes de Durango.

Con este resultado, Albinegros se coloca en la novena casilla del listado general, al sumar 18 puntos después de cinco juegos ganados, tres empatados y cinco perdidos. En los últimos cinco enfrentamientos, los de Orizaba habían logrado acumular 10 puntos; Dorados es el conjunto que los frenó en dicha hazaña.

Venados logró su cometido, se llevaron los tres puntos ante los alacranes duranguenses, unidades que necesitaban para dejar el último sitio de la TablaGeneral, ahora con 10, son los penúltimos, luego de dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Como local Albinegros ha jugado seis partidos, de los que ha ganado dos, empatado dos y perdido dos más. Los de Mérida por su parte, han disputado seis juegos fuera de casa, de los que no han logrado ganar ninguno, han empatado dos y perdido los cuatro restantes.

La sexta jornada del Torneo Bicentenario 2010, fue la última vez que se vieron las caras, en donde igualaron el marcador con una anotación por bando.

Sábado 23 de octubre de 2010 – Irapuato vs. Leones Negros

Estadio: Sergio León Chávez - 19:00 hrs.

Los Freseros del Irapuato serán anfitriones del duelo que disputarán ante los Leones Negros de Guadalajara. La Trinca llega a este duelo con una derrota a cuestas, propinada por el líder del Torneo Tijuana; los tapatíos por su parte, llegan de empatar a un gol ante Pumas Morelos.

Irapuato no logró sumar en la última jornada, al haber perdido dos goles por uno ante Tijuana, de tal forma que con 20 puntos son los sextos de la TablaGeneral, al ganar seis, empatar dos y perder cinco. Los de La Trinca siguen en la pelea por la liguilla, pero al perder su último compromiso, dejaron ir la oportunidad de estar en la tercera posición.

La escuadra universitaria por su parte, igualó a un punto con Pumas Morelos, por lo que con 12 unidades, ocupan la décima quinta plaza general. Han ganado tres, empatado tres y perdido siete.

Jugando en el Sergio León Chávez, Irapuato ha ganado cuatro partidos y perdido dos más. Leones Negros por su parte, peleando en patio ajeno, han tendido malos resultados; aún no consiguen ganar, han empatado uno y perdido cinco.

En su último enfrentamiento, Irapuato y Leones Negros empataron sin goles, en lo que fue la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010.

Sábado 23 de octubre de 2010 – Alacranes vs. Veracruz

Estadio: Francisco Zarco - 19:00 hrs.

Alacranes de Durango serán los anfitriones del duelo que disputarán ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Luego de una derrota ante Venados del Mérida, los Alacranes enfrentarán a unos Tiburones que viene de ganar dos goles por cero a los Reboceros de La Piedad.

El cuadro duranguense perdió tres puntos valiosos al ser derrotados por quienes iban en la última posición de la Tabla General, Vendos del Mérida. Con marcador de dos goles por uno, los Alacranes se quedaron con 21 puntos, dejando ir la tercera posición, para ser hoy los cuartos. Seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas, son los resultados obtenidos hasta el momento por parte de los duranguenses.

Los escualos por su parte, sacaron los puntos ante unos Reboceros que ya llevan cinco partidos consecutivos sin ganar. Con este triunfo, Veracruz afianzó el segundo lugar general con 26 puntos; al ganar siete, empatar cinco y perder uno.

De los seis partidos que han jugado en casa, Alacranes de Durango han ganado cuatro, empatado uno y perdido uno más. Los del Puerto por su parte, son los mejores del Torneo haciendo la visita: cuatro duelos ganados, uno empatado y sólo una derrota fuera de casa.

La última vez que se vieron las caras Alacranes y Tiburones fue en la sexta jornada del Bicentenario 2010, en donde empataron a dos goles.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.