Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jornada 15: ¡Tigres por fin gana en casa!

15/04/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres derrota a Queretaro 2-1

Tigres derrota a Queretaro 2-1

Los Tigres de la UANL porfin lograron un triunfo en casa en esta Jornada 15, esta vez, ante un desalmado Queretaro, que casi les saca el resultado rumbo al final del encuentro. Lo irónico es que no lo hicieron ante su gente, pues los Tigres jugaron su partido de veto a puerta cerrada debido a los problemas en las tribunas que se suscitaron en el encuentro ante Toluca.

Los felinos se pusieron rápido arriba en el marcador con gol de Jesús Molina al minuto 19′ , luego de una amplia ventaja de los Tigres sobre el club Queretano, que no respondía ni reaccionaba ante los constantes embates del club universitario.

La ventaja le dio confianza al equipo de Guzman que al 27′ logró el 2-0 con gol de Itamar Batista a pase de ‘ Kikin’ Fonseca.

Fueron estos dos los que se perdieron algunas oportunidades más que pudieron significar el 3-0 que finiquitaría el encuentro, y para la segunda mitad, el Queretaro reaccionó y Tigres bajó la guardia.

Los Gallos Blancos lograron el descuento al 58′ con gol de Joaquin Beltrán, quien aprovechó centro por la izquierda de Margarito Gonzalez para meter cabezazo pegado al poste.

Para el final del partido, Tigres terminaría pidiendo la hora ante los constantes embates del club Queretaro que se enfiló en busca del empate. Vital la participación de Cirilo Saucedo para mantener la ventaja que le da el primer triunfo a los felinos. Queretaro, con este resultado, está practicamente fuera de la liguilla.

Daniel Guzman está teniendo suerte en su ‘ regreso’ a los Tigres, pues aunque el equipo no ha mostrado gran mejoría respecto a sus anteriores actuaciones, si ha rescatado 7 de 9 puntos de los últimos tres partidos disputados.

En el otro partido disputado a la misma hora en esta Jornada 15, Puebla derrotó al Atlas 2-0

Fotografía | Mexsport

Artículos relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.