Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Jose Aldo retiene el cinturón al vencer por decisión a Urijah Faber

25/04/2010 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jose Aldo

Jose Aldo - Imagen Sherdog.com

Hace unos momentos en la ARCO Arena de Sacramento, California., en lo que fue la pelea estelar del ‘ WEC 48: Faber vs Aldo’ , el brasileño Jose ‘ Junior’ Aldo retuvo el titulo de la división featherweight al vencer por decisión a Urijah "The California Kid" Faber en lo que fue un calvario para el californiano.

Desde el inicio de la pelea Jose Aldo dejó en claro que él iba a marcar el paso de la pelea, no permitiendo que Faber encontrara su distancia. A partir del segundo round Jose Aldo intensificó el castigo con low kicks a la pierna izquierda del californiano, lo que se convertiría en el talón de Aquiles para Faber en esta pelea.

Urijah Faber trataba de acercarse pero era recibido por buenas combinaciones de manos y patadas por parte del brasileño, quien no dejaba de castigar con low kicks haciendo bastante daño y enviándolo a la lona con ellas en varias ocasiones. Faber intentó varias veces llevar la pelea al suelo, pero Jose Aldo hacia buen trabajo evitándolo. En un par de ocasiones Aldo decidió ir con Faber a la lona, dominándolo de forma muy notoria.

De esta manera Jose Aldo se llevó la victoria por decisión unánime (49-45, 49-45, 50-45), realizando así exitosamente la primer defensa de su campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
2497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.