Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abreto escriba una noticia?

Jose Luis Martinez se hace con el titulo de Campeon de España de MX2

03/10/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado fin de semana, Cáceres acogió la quita y ultima prueba de la temporada del campeonato de España de Motocross MX2, en la que José Luís Martínez, se hizo con el titulo

Con una afluencia masiva de publico, que disfruto con un espectáculo al mas alto nivel, José Luís Martínez, se coloco tercero en la primera manga, un buen resultado ya que quedo justo detrás de su rival en la lucha por el titulo, mientras Cristian Oliva, todavía con opciones, pero arrastrando dolencias de su lesión, acabo sexto y veía como sus opciones por el campeonato se esfumaban. En la segunda manga Martínez corrió pensando en el campeonato y se conformo con el quinto puesto que le garantizaba el titulo de campeón de España de MX2.

Más sobre

Por otra parte, la cruz de la jornada fue para Nil Arcarons, que sufría una fuerte caída en la primera manga que le hizo causar baja en la segunda.

José L. Martínez:

“La verdad es que para mi esta temporada se ha cumplido un sueño. Llevaba seis temporadas con mi anterior marca, pero la opción de KTM siempre me había tentado, por su espíritu deportivo y lo que representa. Además, yo soy de aquí, de Terrassa, y este era un atractivo añadido, cada vez que pasaba por delante de KTM pensaba en si un día podría llegar a correr con ellos.. La temporada en si empezó muy bien, con tres victorias en las tres primeras carreras, lo que permitió un buen colchón de puntos. Pero en la primera manga de la cuarta carrera, en La Bañeza tuvimos un pequeño incidente mecánico que nos dejó sin puntuar y volvió a dejar las cosas un poco apretadas. Afortunadamente en la segunda manga las cosas volvieron a ir bien y pude llegar a la última carrera utilizando un poco la calculadora para amarrar el título. La moto me ha sorprendido muy agradablemente por su parte ciclo, es muy ágil y manejable, con una parte delantera muy rápida. El motor es también muy dócil de llevar y en general he notado un gran cambio con respecto a mi anterior moto. Por otro lado hemos montado piezas muy buenas y esto también ha ayudado. La temporada próxima sigo con KTM pero en la categoría MX1. Creo que podemos acabar entre los cinco primeros si hacemos bien las cosas. Correré seguramente con la nueva 350, es una moto que me gusta mucho y estoy muy ilusionado.”


Sobre esta noticia

Autor:
Abreto (20 noticias)
Visitas:
2058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.