Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

José Luis Real arremete contra la afición que abuchea a Chivas

25/01/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Real, entrenador de Chivas, indicó esta tarde durante la conferencia de presa que hay mucha gente que sigue creyendo en el Rebaño y que aquellos aficionados que los que abuchean en los estadios no hacen bien, pues al contrario de comprometerlos, los eximen de hacer un mayor esfuerzo, pues los aprietan mucho.

"Entre más nos cuestionen sin conocimiento, menos nos comprometen y menos compromiso hay. Entre más nos apoyan, más nos comprometen al máximo. Si quieren comprometernos nos tienen que alentar, apoyar. No es queremos que hablen bien de nosotros cuando perdemos, pero tampoco que se vayan al extremo, que estén enterados y que con su apoyo nos comprometan, la falta de apoyo no nos compromete en nada y el peor apoyo que sentimos es cuando la gente grita la oración esa (pongan huevos) eso no nos alienta. Si le preguntan a los jugadores, no se sienten alentados", señaló.

Para finalizar, el timonel del Rebaño expresó que no se trata de imponer nada a su gente, pero que por unos empates no pueden abuchearlos en su propio estadio.

"Es difícil, no es nada sencillo decirle a la afición qué es lo que tengan que hacer, ellos pagan su boleto, pero yo me refiero a la gente que se interesa por lo que hace el club y no a lo que se dejan influir por los resultados o las reseñas. No los voy a comparar con otras aficiones, pero nosotros nos encontramos a diario con gente que reclama, pero también hay gente que nos apoya, pues hay afición que sabe cómo trabaja Chivas internamente para llegar al éxito".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.