Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Jose Luis Real fuera de Chivas

04/10/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Real ya no es más el director técnico de las Chivas, así lo confirmó en conferencia de prensa Rafael Ortega, presidente del conjunto rojiblanco. El dueño Jorge Vergara no estuvo presente.

"Real es uno de los mejores técnicos de México, su experiencia no la desaprovecharemos, sigue en la institución. No obtuvo los puntos deseados en esta etapa y creemos que con este cambio lograremos recuperar el nivel que conocemos", comentó.

Real, quién dirigió 99 partidos, regresaría a su puesto en las fuerzas básicas, de donde surgió para dirigir al primer equipo.

El partido que detonó dicho acontecimiento fue la dolorosa derrota ante los Gallos de Querétaro en la última jornada 1-0 y como local en el Omnilife, además de la falta de resultados en los últimos cinco partidos con tres derrotas y dos empates.

En el inicio del Apertura 2011 cosechó cinco victorias en las primeras seis jornadas, pero del dueño Jorge Vergara se puede esperar cualquier cambio sin previo aviso.

Hasta el momento el Rebaño ocupa el lugar seis con 18 puntos, por lo que su cupo en la próxima liguilla se mantiene.

José Luis Real se suma a Carlos Reinoso (América), Joaquín del Olmo (Xolos Tijuana), Rubén Omar Romano (Atlas), Diego Cocca (Santos), Gustavo Matosas (Querétaro) y José Luis Sánchez Solá (Estudiantes) como los cesados del presente torneo.

QUIRARTE NUEVO DT

Fernado Quirarte, figura y capitán de las Chivas en los 80´s fue presentado como el nuevo estratega en lugar de Real, que abandona el banquillo de manera extraña. Sergio Lugo (lateral derecho también en los 80´s) es el auxiliar técnico.

Ortega se expresó sobre el nuevo técnico, "se eligió a Fernando Quirarte por su trayectoria dentro de Chivas, con quien fue campeón con 1986-87".

Santos, Atlas y Jaguares, son los equipos que ha dirigido previo a su llegada con el Rebaño; con los laguneros fue campeón en el Verano 2001.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.