Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

José Luis Real se quedará en Chivas, Omar Bravo se irá: Jorge Vergara

07/11/2010 05:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, informó hoy que el técnico José Luis Real permanecerá en el club y que el delantero Omar Bravo saldrá del equipo cuando concluya esta temporada.

En rueda de prensa, el directivo agregó que muchos promotores "se me han acercado, pero José Luis Real se mantiene al frente de Chivas, incluso me habló uno de España, pero estamos convencidos que el cuerpo técnico actual es el ideal".

Indicó que el atacante Omar Bravo dejará el plantel rojiblanco al final de esta temporada, "veo difícil que se quede, no metió muchos goles que digamos y queda descartado para el siguiente torneo".

Jorge Vergara agradeció a la afición tapatía por su apoyo esta noche en el empate sin goles ante Cruz Azul en el estadio Omnilife.

"Hoy ante Cruz Azul tuvimos una gran entrada, fue un buen encuentro, tenemos un gran equipo y el superlíder no pudo con nosotros, solo nos faltó concretarla, brindamos un gran partido, demostramos lo que Chivas tiene para la siguiente temporada".

Más sobre

Consideró que su escuadra todavía tiene posibilidades de calificar si derrota a Monterrey y se combinan otros resultados en lo que será la última fecha del torneo regular.

Resaltó que el plantel rojiblanco genera jugadas de gol, pero no concreta, "a veces me dan ganas de bajar y meter la pelota, estoy frustrado porque tenemos llegada, tenemos buena defensa, llegamos por en medio, por los lados y se salvan los rivales, a final de cuentas solo nos falta meterla y esa es la frustración".

Explicó que el cuerpo técnico tendrá que analizar de manera detallada si hacen falta refuerzos para la siguiente temporada, pero que jugadores como Omar Arellano y Michelle Vázquez, pueden dar más y que tienen en Erik Torres a un goleador sub 17 pensando a futuro.

"Si no calificamos sería un fracaso, pero estamos formando un equipo de jóvenes, que está en proceso, tuvimos un gran logro en Libertadores, sufrimos cuando nos quitaron jugadores para la selección, también tuvimos muchas lesiones, pero el balance final es positivo", concluyó.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ILSE (10/01/2011)

QUE MEJOR SI SE FUERA EL DUEÑO PERO NO SE PUEDE POR QUE SIEMPRE DEJAN QUE SE VALLAN LOS BUENO POR QUE OMAR BRAVO ES SUPER BUENO PERO COMO HAY GENTE QUE LE TIENE ENVIDIA SIEMPRE SE TIENE QUE IR DE LA GENTE QUE LO QUIERE POR ESO YA NO VAN A GANAR MUCHO LAS CHIVAS POR QUE SIN OMAR NO SON NADA LO NECESITAN AUNQUE LES DUELA