Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

José Martín Caceres, un debut soñado

10/02/2012 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJosé Martin Cáceres, es un defensa uruguayo, seleccionado y titular fijo en el es quema del maestrito Oscar Tabarez, último campeón de la copa américa, tiene 24 años y para la edad que tiene, ha sigo jugador de grandes clubes en España e Italia como el Villarreal, el Sevilla y además el Barcelona. Hoy Martin es fue transferido a la Juventus por la suma de un millón y medio de euros (€ 1.500.000). Esta incorporación se suma a la del jugador Simone Padoin venido del Atalanta, y existen rumores que acercan al jugador Diego Godin al equipo de Turín, Diego es compañero de selección de Martin y actualmente en el Atlético Madrid. El mercado de invierno ha sido calificado de austero, por la crisis económica que vive Europa pero la realidad es que la fuerte competencia de los equipos y la emoción se mantienen intactos.

En la Juventus destaca la figura Andrea Pirlo, que en un fútbol cada vez más físico destaca por la precisión de sus pases. Otra figura del equipo es Alessandro Matri delantero fuerte, que siempre esta en la búsqueda del gol, pero a quien no podemos dejar fuera es el capitán del equipo y siempre peligroso Alessandro Del Piero.

Figuras en el equipo hay muchas, pero vamos a mencionar a dos grandes aportes al equipo que son el paraguayo Marcelo Estigarribia y el chileno Arturo Vidal. Para finalizar el portero estrella Gianluigi Buffon que siempre pone un candado al pórtico.

El dia miércoles 8 y hoy jueves 9 de febrero se disputaron los duelos de ida por la semi-finales de la copa Italia. Las llaves eran por un lado Siena con el Napoli y por otra parte los equipos mas fuertes del torneo que además se disputan el titulo. La Juventus con un partido pendiente tiene la ventaja actualmente por un solo punto, en consecuencia nadie puede presagiar quien puede titularse campeón. El partido fue disputado en el estado San Siro del Milan, equipo que venia herido luego que en el fin de semana su goleador Zlatan Ibrahimovic recibió una dura sanción de 3 duros partidos, ya que los próximos rivales del Milan son sus rivales directos en la lucha por obtener el calcio.

En este partido Martin Cáceres convirtió dos goles, siendo el segundo gol un colocado remate al costado derecho del arquero suplente Flavio Roma. El debut soñado de Martin debe ratificarse el día 21 de marzo, cuando sea disputado el partido de vuelta en el estadio olímpico de Turín.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.