Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Jose Mourinho contra Pep Guardiola Real Madrid vs Barcelona

27/04/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, asi es, Jose Mourinho contra Pep Guardiola Real Madrid vs Barcelona.

Las conferencias de prensa no volvieron a ser igual.

Las declaraciones de los dos entrenadores ahi les van sin cortapisas:

"Él [Mourinho], en esta sala [de prensa], es el puto jefe, el puto amo y el que más sabe del mundo", expresó Guardiola en un raro arranque de ira para un entrenador usualmente comedido y respetuoso en sus comentarios.

El estratega blaugrana había criticado al árbitro asistente que decretó un fuera de lugar de Pedro, cuando el delantero del Barça introdujo la pelota en la red, en una jugada bien invalidada en la final de la Copa del Rey que el Madrid ganó 1-0 la semana pasada.

Mourinho hilvanó comentarios irónicos: "Hasta ahora teníamos dos grupos de entrenadores, uno muy, muy pequeñito, que no habla de los árbitros; luego un grupo grande, donde estoy yo, que critica a los árbitros cuando tienen errores importantes, gente que no controla su frustración y los critica, pero también que estamos felices de halagar un gran trabajo", expresó de inicio Mourinho, quien agregó que "ahora, con las declaraciones de Pep entramos en una nueva era, la de un tercer grupo, que en estos momentos sólo tiene una persona, que es criticar el acierto del árbitro, esto nunca lo había visto".

"En la final de Copa, donde un árbitro auxiliar tiene una decisión fantástica, correctísima, dificilísima, él critica una decisión acertada", agregó Mourinho sobre su rival. "Él tiene muchos seguidores por el fantástico futbol que su equipo juega y el fantástico entrenador que es y vamos a ver si le siguen en ese grupo, que critica el acierto del árbitro".

Mourinho aseguró que no espera que el silbante alemán, Wolfgang Stark, "ayude a mi equipo, ni que tenga errores a nuestro favor. Deseo que sea un partido del que los dos equipos estemos contentos, aunque con Pep parece imposible, porque para que él esté contento, parece que el árbitro se tiene que equivocar", insistió.

Guardiola replicó que "la intención de mis palabras respecto de la final de Copa, que ha provocado el maravilloso comentario del entrenador del Real Madrid, no era la que él le ha dado. Él me puede creer a mí o a lo que lee. Ciertamente, él tiene más interés en creer lo que lee, antes que a mí".

"Mañana [hoy] nos enfrentaremos en el campo", agregó Guardiola. "Le regalo su Champions particular fuera del campo. Para lo otro, jugaremos. Ganaremos o perderemos, pero nosotros estamos muy orgullosos de lo que hacemos", aseguró el timonel culé.

"Mourinho domina muy bien lo que sucede dentro y fuera del campo. Mis jugadores saben que no hay excusas posibles. ¿En el deporte hay injusticias? Claro. Y la vida está llena. Nosotros venimos a jugar aquí con nuestro estilo habitual. Siempre intentaremos defenderlo hasta el final", concluyó molesto el estratega del Barcelona.

MADRID, SPAIN – APRIL 26: Head coach of Real Madrid, Jose Mourinho answers a question during a press conference at Valdebebas training ground ahead of their UEFA Champions League semi-final first leg match against Barcelona on April 26, 2011 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.