Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundo Futbolistico escriba una noticia?

José Mourinho rechaza el fichaje de Fernando Llorente

09/08/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image José Mourinho considera que ya cuenta con suficiente potencial en el ataque de su equipo.

La información adelantada por ETB en la que afirmaba que el delantero riojano Fernando Llorente había mostrado al Athletic de Bilbao su intención de abandonar el club en busca de un nuevo desafío deportivo ha causado un profundo seísmo en el seno del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa , el cual se arriesga a decir adiós a una de sus piezas más importantes.

Esta situación ha provocado además que varios conjuntos se hayan interesado en la situación del goleador internacional a fin de cerrar su contratación ya durante el presente verano (la Juventus se ha mostrado dispuesta a poner sobre la mesa 20 M€ y el diario As asegura que dos emisarios de la vecchia signora al partido con el Slaven ) o de cara a la temporada que viene (como son los casos de Manchester United y FC Barcelona ).

Otro de los clubes con los que se ha especulado es el Real Madrid . Sin embargo, parece que José Mourinho no está muy por la labor. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por El Confidencial , según el cual días atrás hubo una reunión entre el conjunto merengue y los representantes del futbolista en la que el Real Madrid transmitió que estarían dispuestos a esperar una temporada por el futbolista si éste llegaba con la carta de libertad bajo el brazo.

Así, cuando todo hacía pensar que el acuerdo podría alcanzarse, José Mourinho transmitió a las altas esferas del club que él no veía un hueco a Fernando Llorente en el equipo dada la presencia de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín (al que se ha convencido para que siga) en su ataque.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundo Futbolistico (130 noticias)
Fuente:
mundofutbolisticojg.blogspot.com
Visitas:
1322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.