Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Josefina jamás fue traicionada ni la dejaron sola

06/07/2012 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acostumbrado a repetir su mentira como Göbbels para hacerla verdad, AMLO dice que Josefina fue traicionada, abandonada y hasta humillada. Nada más falaz, el PAN NO SE ATREVIÓ A EXCEDERSE EN GASTOS Y ENDEUDARSE PARA GANAR ESTA ELECCIÓN

Ante su inminente derrota y fiel a su costumbre göbbeliana, el candidato de la Alianza Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ha querido repetirse la mentira de que la candidata del Partido Acción Nacional, PAN, Josefina Vázquez Mota, fue traicionada, abandonada, humillada y hasta denigrada. No hay nada más falaz que esta afirmación. Las elecciones donde el “Rayito de Esperanza” se niega a reconocer su derrota, a diferencia de Josefina, estuvieron plagadas de inequidad, un excesivo gasto, endeudamiento público de la ciudadanía, no solo por parte del Partido Institucional Revolucionario, PRI, y de los estados y municipios que gobierna, también del Partido de la Revolución Democrática y del Gobierno de la Ciudad.

Derivado de lo anterior, es que el PAN encabezado por su presidente, Gustavo Madero, optaron por no entrar en ese terrible juego imposible de ganar, donde no se sabe si realmente saliste victorioso o te ganaste la rifa del Tigre. No digamos el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien no quiso poner la muy pesada roca de Atlas en materia de gasto y endeudamiento sobre las espaldas de los ciudadanos que gobierna. En plena crisis mundial y con el excelente manejo económico que ha desempeñado la Administración Pública Federal, no es conveniente exponer al país a una interna por motivos electorales. Acción Nacional perdió pero de forma responsable al igual que fue la actuación del Gobierno Federal.

En plena crisis mundial y con el excelente manejo económico que ha desempeñado la Administración Pública Federal, no es conveniente exponer al país a una interna por motivos electorales

Es así, como el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, tendrá mucho trabajo que hacer en esta materia ya que hay evidencia del excesivo gasto y endeudamiento de los estados y municipios gobernados por su partido con el propósito de ganar las elecciones. Esperemos que esto no se refleje en depreciación del peso frente al dólar americano sino que más bien se busque atraer mayor inversión a México, para que, mediante la recaudación fiscal se puedan tapar los boquetes que dejen el PRI y el PRD en el gobierno de sus Estados y Municipios. Un claro ejemplo es el Municipio de Naucalpan, que mientras fue gobernado como bastión panista entregó un manejo conservador de su deuda, hoy a manos del PRI, ésta se disparó considerablemente.

NO GANÓ EL O LA MEJOR, SINO QUE GANÓ EL MÁS COCHINO, eso queda claro. Compra de votos, manejo de despensas y otras dádivas y tentaciones para ganar unas elecciones donde el PAN no le siguió el juego al PRI y al PRD, pese a lo que diga AMLO de que él jamás dio una despensa. Parece ser que el PAN queda débil y en tercera posición, habrá que ver las multas por violaciones electorales, gastos y exceder topes de campaña de los otros partidos, pero eso fortalece actualmente al partido del gobierno. No cayó en el cochinero en el que los otros dos partidos si se prestaron a aterrizar. Josefina reconoce su derrota, NO SIN ANTES DENUNCIAR LO INJUSTO E INEQUITATIVA DE LA CAMPAÑA y bajo el cobijo de su propio partido.

NO GANÓ EL O LA MEJOR, SINO QUE GANÓ EL MÁS COCHINO, eso queda claro


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
482
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.