Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Josefina se lleva los dos últimos debates

22/06/2012 00:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A AMLO no le daba tiempo de contestar. Siempre con el mismo discurso, monótono, reiterativo, repetitivo, aburrido y sin nada claro ni conciso. Peña Nieto fue el gran perdedor en el tercer debate

No es de sorprender que, en los dos últimos debates, Josefina haya sido la gran victoriosa. Con propuestas directas, concisas y concretas fue la que mejor se vio. El manejo de los tiempos fue muy bueno, siempre realizando propuestas pero también denunciando. Josefina pudo convencer, además, a esa clase media indecisa que había visto en Gabriel Quadri de la Torre una opción alternativa. Y es que el candidato del Partido de Nueva Alianza, mejor conocido como PANAL, estuvo muy lejos de ese primer debate que se lo había llevado. Josefina denunció que un voto para él era un voto para una sola familia, la de la maestra Elba Esther. Tan fue así que en ya en el tercer debate no tuvo que hacer referencia de él, tal vez nada más reiterar esa relación.

En el segundo debate, el candidato del Partido Revolucionario Institucional del Partido Verde Ecologista de México, mejor conocidos como PRI y Verde, Enrique Peña Nieto, se vio mucho mejor que en el primer debate. Tuvo tiempo de proponer y salió beneficiado de esa alianza que tuvo con el candidato del Partido de la Revolución Democrática, PRD, Andrés Manuel López Obrador con quien pactó no agresión a cambio de que las televisoras que impulsan al primero, colocaran al segundo con amplia ventaja sobre Josefina. Empero, de nada le sirvió al candidato de la Alianza por México, Peña Nieto, tuvo miedo a los jóvenes y decidió no presentarse al tercer debate realizado por #Yo soy 132.

Con propuestas directas, concisas y concretas fue la que mejor se vio

Fiel a su costumbre, monótono, repetitivo, reiterativo, aburrido, lento, el candidato de la Alianza Progresista, López Obrador, no dijo nada nuevo. Lo único nuevo y curioso es que no se dedicar a atacar al candidato de las Televisoras, llegó creyéndose puntero. Se ve que sus asesores no le han abierto los ojos. Si el segundo debate fue malo, el tercero fue peor. Lo interrumpían a cada rato ya que se le acababa el tiempo. Es muy limitado, no tiene recursos, prefiere solo preguntas abiertas y una en especial, ¿Qué opina de la situación del país? Y así poder explayarse como es su costumbre. Con preguntas cerradas, el Pejelagarto, simplemente responde con evasivas, cambia el tema, muestra desinformación o realmente no muestra algún conocimiento.

Derivado de lo anterior, creo que la que trae mejores propuestas es la candidata del Partido Acción Nacional, mejor conocido como PAN. Que además muestra conocimiento e información. Habla de forma directa, clara y concisa. Que incluso en el tercer debate tuvo tiempo para exponer y demostrar que el proyecto de la Alianza por México y La Alianza Progresista son las mismas. Que son proyectos con un tronco común de autoritarismo, crisis, inflación, devaluación, desempleo y pobreza. Que el Candidato de la Alianza Progresista no trae nada nuevo, que su proyecto nos retrocedería a los años 70’s y 80’. Josefina fue la clara ganadora y eso se traducirá en votos este primero de julio. Fue la más clara, concisa y con las mejores propuestas.

Josefina fue la clara ganadora y eso se traducirá en votos este primero de julio


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
422
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Ricardo A. Valadez R. (26/06/2012)

¡Si, se los llevó...!
Muy léjos.