Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Josh Barnett y Roger Huerta a un paso de Strikeforce

09/01/2010 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Strikeforce está a punto de incrementar potencialmente su roster pues se encuentra en platicas con los ex miembros del UFC Josh Barnett y Roger Huerta. Los oficiales de ambos peleadores no han dicho nada al respecto pero parece que las posibilidades de ingreso son muy altas.

El dia de ayer Roger Huerta escribió mediante su Twitter:

"Mi manager @jeffclarkmma y yo nos reunimos con scott coker y richard chou con strikeforce el lunes. Asi que creo que aquí es donde..."

Roger Huerta (20-3-1) peleo por última vez dentro de UFC en septiembre donde perdió ante Gray Maynard, alguna vez se le considero como contendiente al título pero su derrota ante Kenny Florian lo puso detrás. De ahí en fuera es un excelente peleador y logró una racha de 6 victorias dentro del UFC. Pelea en la división lightweight por lo que sería una gran adición a la reñida división de Strikeforce.

Josh "The Babyfaced Assassin" Barnett (24-5) quien estaba pautado a enfrentarse a Fedor Emelianenko en Affliction: "Trilogy" se encuentra en una controversia con la Comisión Atlética del Estado de California por el uso de sustancias prohibidas. Es considerados por muchos como el mejor peso pesado del mundo por debajo de Emelianenko, durante su carrera en el UFC logró coronarse como campeón de peso completo venciendo a Randy Couture (en sus grandes años), en PRIDE se consagró como uno de los mejores venciendo a peleadores como Antonio Rodrigo Nogueira, Semmy Schilt, Mark Hunt, Aleksander Emelianenko. Actualmente viene de una racha de 4 victorias sobre Hidehiko Yoshida, Jeff Monson, Pedro Rizzo y Gilbert Yvel.

Más sobre

Como siempre lo he dicho, Josh Barnett es el único que podría poner en peligro a Emelianenko, su wrestling y BJJ es muy completo, pero también tiene poder en sus golpes, sus únicas derrotas vienen a manos de gente como Mirko Cro Cop, Nogueira y Pedro Rizzo.

De lograr un contrato, Barnett se unirá a la división de gente como Alistar Overeem, Fedor Emelianenko, Jeff Monson, Fabricio Werdum, Ray Sefo y Brett Rogers.

Solo hace falta esperar para que la contratación tenga frutos.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    404
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.