Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newsmusicteen escriba una noticia?

Josh Farro CRITICA a Hayley Williams (Paramore)

29/12/2010 03:21 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Josh Farro, quien junto a su hermano decidiódejarla popular bandaParamore, rompió el silencio sobre el alejamiento y lanzó sus dardos en contra de la vocalistaHayley Williams.

Las polémicas declaraciones del músico hablan de una desunión dentro del grupo así como maltratos por parte de los managers."Viajamos a LosÁngeles unas semanas para un showcase y fue una pesadilla. El representante de Hayley nos citaba a una hora en el lobby del hotel, pero él y Hayley nos dejaban esperando por horas. Nos enteramos que se habían estado reuniendo con ejecutivos de las disqueras sin nosotros, lo cual es muy raro, pues se supone que éramos una banda", narra Josh."La banda estuvo en la oscuridad todo el tiempo", sentenció el guitarrista."Estuvimos de gira por dos años y construimos una base de fans fingiendo ser una banda que comenzó naturalmente. En realidad, lo que comenzó natural, de alguna manera de transformó en el producto manufacturado de una disquera, viviendo en la parte de atrás del sueño de Hayley". Esas son sólo algunas de las declaraciones que escribió en su blog el guitarrista de Paramore, Josh Farro, sobre las razones que lo llevaron a él y a su hermano Zac a dejar la agrupación a sólo semanas de presentarse en Sudamérica.

De acuerdo al comunicado, ambos no estaban de acuerdo con el anuncio que realizaron el resto de los integrantes sobre su salida, apuntando a que la misma Williams lo publicó sin su consentimiento."Desearía que no hubiera sucedido de esta manera, Zac y yo queríamos que ustedes lo supieran por nosotros", afirmó.

Además, el músico de 23 años se refirió a la poca unión que había entre los miembros de la banda y las diferencias en cuanto a la orientación de las composiciones queHayley Williamsestaba haciendo, por ejemplo con el tema"Careful"que contiene la frase "la verdad nunca me hizo libre", la cual según Farro se contradecía con las creencias cristianas de él y su hermano."Una vez que terminamos la gira de Riot, tomamos un descanso y comenzamos a escribir temas para 'Brand New Eyes'. Hayley nos mostró letras que eran negativas y con las que no estábamos de acuerdo. Por ejemplo: 'la verdad nunca me hizo libre' (del tema 'Careful') la cual contradice lo que la Biblia dice en Juan 8:32', comenta Farro. "Peleamos con ella y le explicamos que la letra no representaba nuestra banda y lo que creíamos, pero al final se hizo lo que ella quería", señaló.

"Queremos agradecerles por todo su amor y apoyo en estos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es a lo que Dios nos llama en el futuro, esperamos que sean parte de ello", finalizó.

Si bien en un principio, se dudó de la veracidad del escrito, el mismoJosh Farroreafirmó sus dichos a través de un video en YouTube en donde además agradeció el apoyo de sus fanáticos. El corto video de 26 segundos, Josh Farro respalda el comunicado que envió a través de su blog y que fue difundido por su esposa."Hey chicos, soy Josh, solo quería decirles que el blog que escribí es mío y de Zac. Sé que hay muchos rumores de que no es nuestro, pero lo es", asegura Farro.

"Sé que a algunos los hace felices y a otros los hace infelices y no hay mucho que pueda hacer", continúa."Espero que estén bien, nos vemos", finaliza el ex integrante del grupo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Newsmusicteen (42 noticias)
Fuente:
newsmusicteen.blogspot.com
Visitas:
1605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

gaby (04/01/2011)

ke mal plan sin josh y zac ya no sera lo mismo los vamos a extrañar chicos....
aun no lo puedo creer....!!!!!!1

-1
+ -
Responder

ange (13/01/2011)

igual opini gabii... hayley no es lo k aparenta... k desilusion!!!!!

1
+ -
Responder

Tatiana (02/02/2011)

Aguante Heyley Yo Stoy A Favor De Ella !!!!

0
+ -
Responder

Cesar (14/02/2011)

Mamones que no fuerann... Paramore es Paramo x heyley.. I love You

0
+ -
Responder

pedro (21/02/2011)

eso es cierto paramore es hayley pero tambien debe de ser un grupo y que todos esten de acuerdo con lo q pasa con la banda

0
+ -
Responder

joaquin =) (27/04/2011)

creo q no va a ser lo mismo sin josh y zac... pero paramore sigue! y si josh y zac integran ujna banda en el futuro seguramente los seguire! yo soy fan de la banda ademas q de hayley... aunq pense q era otro tipo de chica =(... pero bueno... eso es lo q causa el poder... =( de todos modos la banco a hayley! es muy copada! =)?