Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Josh Koscheck obtiene oportunidad titular, Paul Daley queda fuera de UFC

09/05/2010 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Josh Koscheck gano su lugar como entrenador del ultímate fighter además de su oportunidad titular por el campeonato de peso welter al vencer a Paul Daley la noche del UFC 113 que se llevó a cabo dentro de Bell Centre en Montreal Quebec, Canada.

Koscheck aseguro la victoria después de imponer su wrestling sobre el menos experimentado Paul Daley quien solo podía defenderse de pie al ser un striker. La mayor parte de la pelea permaneció en el suelo donde Koscheck castigo a Daley.

En el primer round Koscheck sufrió una misteriosa lesión pues Daley casi conectó un rodillazo ilegal, pero en la repetición no había indicios de daño por parte de Daley por lo que no hubo amonestación alguna.

El resto de la pelea tuvo un camino conocido, pues Koscheck se aventajo con el G& P pero falló al rendir a Daley quien no pudo hacer nada para poner la pelea de pie, por lo que los abucheos eran comunes a lo largo de la acción.

Al final de la pelea Josh Koscheck celebró alzando la mano y Paul Daley procedió a golpear en la cara a Josh Koscheck quien solo dio pasos atrás mientras observaba como el referee Dan Miragliotta apartaba a Daley. Esta actitud ocasiono que Dana White anunciara el despido de Daley en la conferencia de prensa posterior al UFC 113 asegurando que jamás volvería a pelear dentro de UFC

Sumandole a esto, Josh Koscheck permanece sin ganarse el respeto de la gente pues respondió a los abucheos del pueblo canadiense afirmando que el equipo NHL de los Pinguinos de Pittisburgo aplastarían a los Canadienses de Montreal en la serie de la copa de Hockey de Sntaley por lo que el público le respondió con mas abucheos.

De esta manera Josh Koscehck se convierte en el entrenador oficial para la temporada 12 del Ultimate Fighter con el campeón de peso welter Georges St-Pierre como entrenador rival, para posteriormente enfrentarse con el titulo de por medio a finales de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.