Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Jossef firma con Universal Music Latino y estrena sencillo “Que Raro“

7
- +
01/07/2022 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jossef asegura que siempre se inspira en las lecciones de vida y utiliza la narración para evolucionar su sonido y su música, lo que marca la diferencia en la escena del género urbano

Miami, 1 julio (Notistarz).- El joven cantautor puertorriqueño Jossef, que le ha inyectado sabor al género urbano con reflexiones y emociones significativas e intensas, estrena su sencillo “Que Raro” con  su nueva casa discográfica Universal Music Latino.

La canción que fue escrita por Jossef junto a Fantasma y producida por OceanVi y Charlie Night City, trata sobre la falta de reciprocidad cuando una persona sigue enamorada de su anterior pareja y no logra conectarse con una energía nueva y dispuesta a crear una nueva historia de amor. 

Por eso el coro de la canción dice: “Qué más qué más puedo hacer si después de todo tú sigues pensando en él?”.  

Jossef asegura que siempre se inspira en las lecciones de vida y utiliza la narración para evolucionar su sonido y su música, lo que marca la diferencia en la escena del género urbano.

En relación a su nuevo sello disquero Jossef dijo: «Gracias a Dios primero que nada y a mi familia que son todos ustedes que me apoyan a diario y esperan siempre mi música y mis proyectos con ansias! ¡los amo!”, dijo emocionado el artista boricua en sus redes sociales.

Jossef, quien nació y fue criado en San Juan, Puerto Rico, ha acumulado más de mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a su temprana edad

Agregó que “finalmente puedo compartirles a todos estos logros por los que tanto hemos trabajado!!! Vienen muchas cosas épicas por ahí con Dios mediante”.

Jossef, quien nació y fue criado en San Juan, Puerto Rico, ha acumulado más de mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a su temprana edad. 

El cantautor se catapultó en la escena musical con sus temas “Enciéndelo”, “Persia Remix” y “X2” junto a artistas del genero urbano como Ñengo Flow, Jamby ‘El Favo’ y Eix. 

Ha colaborado con artistas como Mariah Angeliq, Ñengo Flow, Jamby ‘El Favo’, EIX y Totoy El Frío y su propuesta musical es única pues incursiona en una gama de géneros que pasan por el rock alternativo, urbano y el R&B suave, entre otros. 

Fotos/ Jossef

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                         

                                 Escuche AQUI otros estrenos musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2152 noticias)
Visitas:
299
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.