Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Torres escriba una noticia?

El joven victor torres lopez, tiene un futuro prometedor en la politica. convergencia

25/07/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debemos respaldar a los jóvenes y darles oportunidades y espacios, en los partidos políticos, dice el Léder Naranja

El Líder del Partido Naranja felicita al joven Víctor Torres López, presidente de la Organización Mexicana de la Juventud por su interés por combatir la pobreza en el estado, ya que su organización agrupa estudiantes de escuelas públicas y privadas para dar apoyo a las familias con grandes necesidades y los grupos más vulnerables.

Lo anterior luego que surgieran ataque de parte de lectores a consecuencia de reportaje a este joven en un diario internet local.

Parra García reconoce las acciones la organización de recolectar víveres para las familias más necesitadas, es de aplaudirse, ya que no cualquiera lo hace, ellos empezaran a repartir en los municipios con mayor pobreza, y también ayudarán a grupos de los albergues con distintos problemas.

Francisco Parra, comparte de igual manera la inquietud para que la voz de los jóvenes sea tomada en cuenta y que puedan participar con todas las oportunidades tanto en lo político como en lo profesional.

El futuro de Colima, de México, está en manos de nuestros jóvenes, a los cuales debemos respaldar y darles la oportunidad que ellos se merecen.

Convergencia, está a favor del trabajo de esta organización y estará atento del trabajo que está haciendo este joven Víctor y reitera su respeto por su trabajo social que está haciendo al frente de esta organización.


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Torres (14 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.