Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Jovencito destazado por "La Familia Michoacana", en Celaya, Guanajuato

26/07/2011 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageEl pasado sábado se registró una cruel ejecución en la ciudad de Celaya, Guanajuato, ya que un joven de tan solo 15 años fue brutalmente descuartizado y sus restos aparecieron en calles de la colonia Valle Hermoso.

Autoridades confirmaron que el joven había sido destazado, sus restos fueron colocados en dos bultos envueltos en una sábana y en un cobertor. Además indicaron que el menor tenía seis días en calidad de desaparecido.

El ejecutado fue identificado como MiguelÁngel Prieto Hernández, de 15 años, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Hermoso, lugar en donde fue hallado muerto. También se indicó que en el estado no se había registrado un asesinato parecido.

Al muchacho le dejaron tres cartulinas con narcomensajes, y solo se pudo confirmar que estaban firmadas por el grupo de La Familia Michoacana. Reportes confirmaron que el joven había sido asfixiado y luego cortado en pedazos.

Sin embargo, MiguelÁngel no era un joven normal, ya que las autoridades confirmaron que al menos en 15 ocasiones ingresó a la barandilla en el área de menores de edad, la última vez fue por intoxicarse con aerosol en plena vía pública


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
4067
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.