Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Los jóvenes decidirán las elecciones": Rubén Félix Hays

27/06/2012 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato de Nueva Alianza se presentó en la UdeO

image

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Al calificar como importantes las expresiones juveniles que surgieron en México previo a las elecciones federales como el grupo "Yo soy 132", el candidato a diputado por el Distrito 02 del Partido Nueva Alianza, Rubén Benjamín Félix Hays dejó en claro que los jóvenes serán clave en la elección de los próximos diputados, senadores y presidente de la República.

Al participar en el foro convocado por estudiantes de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente, el candidato de Nueva Alianza expuso que los jóvenes "se habían tardado" en incursionar en la esfera política nacional.

"Yo no vengo a decirles que voten por mí, vengo a pedirles que razonen el voto, que analicen bien los perfiles de cada candidato, sus trayectorias, sus historias y después de eso, que decidan quienes son las personas adecuadas para representarlos en los cargos de representación popular", indicó.

Acompañado del suplente Juan Pablo Contreras Barriga y Bernardino Antelo Esper, coordinador de la campaña, Félix Hays presentó sus propuestas como candidato a la diputación federal entre las que destacan las grandes reformas a la educación, energética, laboral y hacendaria. También tocó los temas relacionados con el turismo y las estrategias que se requieren para proteger el medio ambiente en nuestro entorno.

Uno de sus objetivos como legislador, consiste en integrar una iniciativa que permita designar a El Farallón como un parque nacional y así proteger a todas las especies marinas que ahí convergen.

El candidato de Nueva Alianza respondió los cuestionamientos de los estudiantes y les pidió salir a votar en las próximas elecciones y sean partícipes en la nueva historia del país.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.