Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Jóvenes demandan más espacios recreativos; Víctor Torres López

11/04/2012 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente de la organización mexicana de la juventud (OMJUVE), Víctor Torres López, comento que actualmente los jóvenes están pidiendo más espacios deportivos o recreativos

El dirigente de la organización mexicana de la juventud (OMJUVE), Víctor Torres López, comento que actualmente los jóvenes están pidiendo más espacios deportivos o recreativos en el estado de colima, ya que según los jóvenes no existen muchos espacios para poder pasar tiempo libre y realizar algunos deportes.

Torres López argumento que es preocupante que los jóvenes busquen espacios de convivencia para poder recrearse y que las mismas autoridades no los dejen hacer uso de las instalaciones o simplemente los espacios que existen no abastecen para los jóvenes.

El líder juvenil expuso que las demandas son entre el 90% de los jóvenes que requieren mas aéreas deportivas, recreativas y de convivencia; así como el famoso skatepark que es un centro para patinaje con el fin de practicar, desarrollar su deporte y técnica, en donde solo se dice solo existe un área en villa de Álvarez.

Por lo que la omjuve se comprometió a buscar un acercamiento con las autoridades pertinentes para que los jóvenes puedan externar su inquietud y sea llevada a cabo.

El srio. De deportes de la institución Miguel Alberto Álvarez comento que en la omjuve se realizaran próximamente concursos deportivos para que puedan interactuar los jóvenes, ya que son espacios tranquilos y sanos. Finalizo


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.