Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Jóvenes del PRI darán a conocer los beneficio de la reforma energética

26/09/2013 11:01 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI inició un movimiento en las 32 entidades para dar a conocer a la gente las bondades de la iniciativa de reforma energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión.

El dirigente nacional de dicho organismo dependiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristopher James, señaló que a través de foros informativos se difundirán los beneficios que tendría la aprobación de las modificaciones constitucionales, a fin de acabar con los mitos que existen del sector.

"Debemos informar sobre las bondades de la reforma energética planteada por el presidente Enrique Peña Nieto; él no sólo vino a administrar el país, sino verdaderamente a gobernar y con ello a transformar y a mover a México", aseguró.

En un comunicado, James Barousse señaló que con la reforma energética Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni se venden ni se privatizan, sino que se modernizan para fortalecerse y enfrentar los desafíos del siglo XXI.

En su opinión, la única forma de contar con un mejor país es mediante un debate informado que consolide el entorno de pluralidad democrática.

"Los priistas estamos seguros de que la reforma tendrá un impacto positivo en la juventud mexicana, ya que se generarán miles de empleos mejor pagados que ayudarán a combatir la pobreza, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Politólogo (26/09/2013)

La participación de los jóvenes en el país, también es muy importante sobretodo porque muchos de los beneficios de la Reforma energética serán para ellos, más y mejores empleos, mejores oportunidades de desarrollo y una mayor competitividad laboral.

0
+ -
Responder

Angie (26/09/2013)

Que bueno que el Frente Juvenil Revolucionario se acerque a los jóvenes, para dar a conocer la Reforma Energética y hable de los beneficios que esta nos trae; para que de esta manera ellos formen su criterio pero con bases y fundamentos, no se dejen guiar por unos cuántos que sólo quieren perjudicar a este país.