Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Joyería Artesanal hecha en Canarias

20/09/2021 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las joyas son el complemento ideal para cualquier look, claro está, siempre que se acierte con su elección. Aunque lo más habitual es apostar por pendientes, colgantes y pulseras de plata o de oro, hoy queremos hablaros de un tipo de joyería diferente y que cada vez está más en auge. Se trata de la joyería artesanal, y concretamente lo queremos hacer del portal Tumiloque, una empresa canaria que se caracteriza por ofrecer productos de gran belleza diseñados para crear un vínculo muy especial entre esa joya y la persona que la utilice.

Amor por lo artesanal y los materiales naturales

Como suele ser habitual en la creación de cualquier negocio, todo surge a partir de una pasión. En este caso, la pasión por el trabajo artesanal y el uso de materiales naturales. Partiendo de esta premisa nación Tumiloque, una empresa especializada en la joyería artesanal y donde un grupo de mujeres dedican todo su esfuerzo y amor por este sector para crear productos únicos e irrepetibles.

En cada producto, la empresa trabaja para crear un diseño con el que se transmita un sentimiento especial, un sentimiento que puede ser de amor, amistad o gratitud. Para conseguir este objetivo, utilizan piedras preciosas o semipreciosas, así como piedras naturales e incluso fósiles. Todo ello sin olvidarse de materiales más tradicionales como la plata.

Regalos únicos y originales

Para la elaboración de cada uno de sus productos, las responsables de Tumiloque seleccionan como mucha delicadeza cada una de las piedras que utilizarán en su fabricación. Ellas saben de lo importante que es ese regalo y no dudan en poner todo su esfuerzo para que la persona que lo reciba quede prendada de su belleza desde el primer momento.

Además de lo comentado, ofrecen la posibilidad de añadir mensajes personalizados en los envoltorios que forman parte del regalo.

Productos que nos podemos encontrar en Tumiloque

La gama de productos que ofrecen es muy amplia, pero a continuación os vamos a comentar algunas de las secciones que más nos han llamado la atención.

Collares con fósiles
Más sobre

image

Se trata de una idea original donde se utiliza rocas fósiles para crear diseños exclusivos y únicos. Estos collares permiten dar un toque distinto y personal a cualquier look, atrayendo la mirada de las personas. Debido a los materiales utilizados, ningún collar será igual, además de ser colgantes que no podrás encontrar en las joyerías tradicionales.

Collar artesanal con piedras preciosas o semipreciosas

image

En el caso de que estés pensando en regalar un collar a una mujer a la que le guste destacar con sus looks, los collares artesanales con piedras preciosas o semipreciosas que ofrece Tumiloque se convierten en una de las mejores opciones. Para su elaboración, se utilizan materiales procedentes de Canarias, siendo elaborado completamente de forma artesanal.

Pendientes de cuarzo

image

Los pendientes pueden, por sí solos, aportar ese toque tan buscado para un evento especial. Para ello, Tumiloque ofrece una gama de espectaculares pendientes de cuarzo y cuarzo rosa, uno de los minerales más hermosos que nos podemos encontrar en la naturaleza. El resultado son pendientes originales y de una gran belleza.

Pulseras artesanales

image

En el caso de buscar pulseras que ofrezcan distinción y exclusividad, las pulseras que ofrecen y que están hechas a mano te garantizarán un producto que dotará de personalidad a la persona que la utilice.

Así que ya sabéis, en el caso de querer sorprender regalando algún tipo de joya, os recomendamos que conozcáis los productos que ofrece Tumiloque, seguro que encontraréis aquel que es perfecto para esa persona tan especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1957
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.