Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Juan Antonio Bayona adaptará al cine el libro 'Un monstruo viene a verme' de Patrick Ness

09/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que se publicó en español y más idiomas, el libro Un monstruo viene a verme de Patrick Ness ha logrado cosechar muy buenas críticas, de un público muy variado. Con la próxima publicación del mismo libro pero bajo el sello Nube de Tinta, tenemos otra buena y gran noticia. El director español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible ) llevará a la gran pantalla el libro de Patrick Ness, esperando estrenarla en el año 2016.

image El ganador del Goya a la mejor dirección por Lo imposible empezará a rodar en otoño su nuevo proyecto, y lo hará entre España e Inglaterra con parte del equipo que ha colaborado con él en sus anteriores trabajos. "Es una historia emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real", comentó el director español.

image Recordar que Bayona también está a cargo de filmar la segunda parte de Guerra Mundial Z, película que se estrenó en junio del 2013 con Marc Foster como director y Brad Pitt como protagonista, adaptada del libro con el mismo nombre escrito por Max Brooks.

A Monster Calls, por su título en inglés, se trata de un drama fantástico que cuenta la historia de un niño que hace frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.