Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Juan Antonio Luna sale de Xolos

06/05/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un comunicado de prensa se dió a conocer que Juan Antonio Luna deja la dirección técnica de los Xolos de Tijuana:

‘ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente comunica que el Señor Juan Antonio Luna deja de ser el Director Técnico de la escuadra, en común acuerdo y con una excelente relación quedaron ambas partes luego de la destitución (sic). El técnico mexicano llevó al cuadro rojinegro a disputar una nueva Semifinal en la corta historia de la institución fronteriza. De la mano del técnico de extracción americanista, Xoloitzcuintles fue uno de los equipos protagonistas en el Torneo Bicentenario 2010″ .

El ‘ Cabezón’ Luna entró al quite al ser cesado Wilson Graniolati en el Apertura 2009 y llevó a los Xolos, en este Bicentenario 2010, a semifinales, donde fueron eliminados por Necaxa.

Todavía no se maneja ningún nombre para sustituirlo, pero se maneja que en las próximas horas se podría dar a conocer el nombre del nuevo técnico.

Tijuana es un equipo que desde su creación ha luchado para ascender, y el ‘ Cabezón’ no era una mala apuesta. Estamos seguros que este equipo va a traer a alguien que pueda sumar al esfuerzo que se ha realizado para que este equipo esté, en un futuro no muy lejano, en la Primera División.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.