Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Juan Carlos de la Barrera sefrió fuerte accidente automovilístico

03/01/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos de la Barrera, jugador de los Gladiadores, sufrió un accidente en la carretera Querétaro-San Luis, el cual lo mantiene en terapia intensiva debido a las lesiones que sufrió en el percance.

De acuerdo a información confirmada ya por el club, las lesiones sufridas por el jugador son fractura de brazo, clavícula, costillas además de sufrir golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Se sabe que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, a la altura del poblado de San José Iturbide perteneciente a Querétaro.

El jugador viajaba solo a San Luis Potosí, en donde este lunes debía de reportarse a los entrenamientos del conjunto potosino, en las instalaciones de ‘ La Presa’

De acuerdo a los reportes médicos, el jugador podría estar fuera de la actividad de 3 a 4 meses, con lo que perdería la oportunidad de participar en el torneo de Clausura 2011, además de su participación dentro de la Copa Libertadores.

Hasta ahora el jugador permanece en el área de terapia intensiva de un hospital de la capital potosina, en donde fue sometido a una cirugía tras el accidente sufrido, esperando una evolución favorable.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.