Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Juan Carlos Chavez nuevo DT Atlas

18/09/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos Chávez quien obtiviera el 3er lugar con la Selección Sub 20 en el Mundial Colombia 2011, será el nuevo Director Técnico del Atlas, sustituyendo a Rubén Omar Romano, toma al Atlas en el último lugar con 5 puntos , producto de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas.

El ExSeleccionado de la Sub 20 estaba de vacaciones ya que asistiría como apoyo en la Selección Sub 22 de México que participará en las Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara, de hecho mencionó el 24 de Agosto en una entrevista lo siguiente: " Siempre es halagador, no me adelanto a las cosas, soy muy respetuoso de los procesos, de los técnicos que están trabajando. Yo tengo trabajo gracias a Dios, por supuesto que siempre halaga que se escuche tu nombre, pero mi realidad es la Selección mexicana Sub-20, soy el responsable y estoy contento de trabajar en selecciones menores" .

Más sobre

Sabía que tarde o temprano se haría cargo del Atlas y tuvo un ofrecimiento mas no quiso adelantarse por la amistad que tiene con Romano, pero con la última derrota la salida de Romano fue inminente. Juan Carlos Chávez como jugador estuvo en Atlas (88-91), Puebla (91-92), Atlas (92-96), Morelia (96-97), Atlas (97-98) y Pachuca (98-99), su carrera fue corta y se desempeñaba como mediocampista, asistió al mundial del 1994 como Seleccionado Mexicano.

Suerte a Juan Carlos Chávez, tiene una dificil misión.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.