¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
La Comisión Disciplinaria ha informado que una vez realizó las investigaciones correspondientes con relación a las declaraciones vertidas por el jugador Juan Carlos Leaño de Estudiantes Tecos, en contra de la Comisión de Árbitros y del Club Pachuca, ha determinado aplicarle una sanción económica consistente en dos mil días de salario mínimo y un juego de sanción, al realizar declaraciones públicas que atentan contra la honorabilidad de las personas y miembros afiliados a dicha Institución.
Por otro lado, se da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División Profesional.
Se destaca la sanción de cuatro encuentros para Nelson Pumpido, Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, por insultar soezmente a los oficiales del partido.
Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas, fue suspendido un duelo por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.
Es castigado un compromiso por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, Diego Novaretti de los Diablos Rojos del Toluca.
Los otros dos sancionados con un encuentro son Gerardo Torrado de Cruz Azul y Edgar Mejía de las Chivas Rayadas de Guadalajara; el primero por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo y el segundo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.