Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Juan Carlos Osorio renuncia al Puebla

21/03/2012 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La relación no aguanto más. Hace apenas unas horas el arreglo para dar un partido más a Juan Carlos Osorio como Director Técnico del Puebla llegó, pero tras el entrenamiento vespertino que dirigió el timonel decidió renunciar al puesto.

La decisión la habría tomado luego de que en el vestidor Camotero no haya sido visto con buenos ojos la continuidad del técnico cafetero, por lo que el propio Osorio habría hecho llegar su renuncia a Ricardo Henaine ya entrada la noche de este martes y con la ausencia en el entrenamiento matutino de este miércoles se confirmó.

El estratega había recibido la oportunidad de preparar el duelo de la Fecha 12 ante el Cruz Azul con la consigna de ganar sí o sí para continuar en el proyecto, aunque la situación terminó por explotar sin posibilidad de cumplir con lo acordado en la reunión que llevó a cabo con el socio mayoritario de La Franja, Ricardo Henaine.

Recordemos que el pasado Noviembre de 2011 llegó en sutitución de Sergio Bueno , despues de que Sergio había obtenido regulares número, los Osorio sin duda fueron mucho peores en su primer aventura en México.

Via | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.